EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

DataArt se expande en la región y duplica su plantel de empleados

La empresa de software comenzó un proceso de expansión comercial enfocado en compañías con alta demanda de talento en tecnología de América Latina. Creció exponencialmente y fortalece lazos con socios estratégicos

 

DataArt, compañía global de ingeniería de software, reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico de América Latina y expande su negocio en la región, ofreciendo soluciones únicas de alta calidad que impulsan la innovación en las organizaciones, al tiempo que continúa incorporando talento IT a su equipo, sin importar en dónde se encuentre.

 

La empresa duplicó su plantel de empleados en lo que va del año y planea volver a aumentar su nómina en por lo menos un 100% durante los próximos meses, sumando profesionales distribuidos en diferentes países de la región. Este crecimiento se apoya en servir clientes globales desde América Latina, así como también en trabajar para nuevos clientes de la región, con la mira puesta en aumentar el share de negocios. 

 

“Buscamos continuar cerrando acuerdos comerciales con empresas que necesiten aumentar sus capacidades de desarrollo de forma rápida, confiable y altamente elástica. Identificamos esta creciente tendencia en la región, liderada por los Unicornios tecnológicos, pero verificada también en compañías más maduras del sector Enterprise. Entendemos que esto responde al ritmo incremental en que las compañías deben poner sus soluciones en el mercado” afirmó Marcos Mauro, presidente de DataArt para Latinoamérica.

 

“Desde DataArt estamos demostrando calidad, flexibilidad y una capacidad de respuesta sin precedentes en la región, que se ajusta perfectamente a esta demanda. De la misma forma, buscaremos más socios que nos permitan brindar propuestas complementarias y seguiremos identificando a los mejores profesionales IT para que se sumen a nuestros equipos” agregó.

 

DataArt es una empresa de origen estadounidense con 23 años de trayectoria, que cuenta con más de 3500 empleados y 20 sedes en 10 países. La oficina de Buenos Aires se fundó en 2014, y su sólido crecimiento ha despertado profundo interés a nivel global y en la región.

 

“América Latina cuenta con profesionales de la más alta calidad y con una gran habilidad de adaptación. Es un orgullo para nosotros que nuestro equipo regional haya cautivado a colegas de Europa del Este y Estados Unidos, que están poniendo más que nunca sus ojos en Latinoamérica” concluyó Mauro.