BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Qualcomm anuncia inversiones en 5G junto a otras empresas de tecnología

 

Qualcomm Ventures ha invertido más de USD 170 millones en el ecosistema global 5G para respaldar la innovación e impulsar la adopción de esta tecnología. 

 

Qualcomm anunció nuevas inversiones en cuatro compañías para ayudar a promover la innovación y acelerar la adopción de 5G dentro del ecosistema, a través de su Fondo de Ecosistema 5G. Las empresas incluyen Celona, ​​un proveedor de plataforma de redes empresariales que lleva 5G a las empresas; Cellwize Wireless Technologies Inc. (Cellwize), un habilitador global en automatización y orquestación de redes móviles; Azion, un proveedor emergente de soluciones de plataforma informática de punta; y Pensando Systems, una empresa pionera en el nuevo modelo de servicios de borde de informática empresarial y en la nube. 

 

“Qualcomm está liderando el mundo hacia 5G y creando un ecosistema robusto de tecnologías que marcará el comienzo de la nueva era de conectividad. Estamos comprometidos a apoyar a las empresas con la visión de realizar el impacto potencial de la 5G en el ecosistema móvil y su capacidad para remodelar las industrias por completo", detalló Quinn Li, vicepresidente senior de Qualcomm Technologies, Inc. y director global de Qualcomm Ventures.  

 

Qualcomm es un innovador de tecnología inalámbrica líder en el mundo y una fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Esto proporciona a Qualcomm Ventures la capacidad única de invertir en nuevas empresas que innovan en el ecosistema 5G, incluidas empresas como Affirmed Networks, Inc., Altiostar Networks, Inc., Airspan Networks, Inc., Beijing Baicells Technologies Co., Ltd., Jio. Platforms Limited y otros. 

 

El objetivo del Fondo del Ecosistema 5G global de Qualcomm Ventures es transformar las innovaciones y tecnologías de vanguardia en realidad mediante el uso del poder de 5G, acelerar la innovación de 5G e impulsar la adopción de 5G más allá del teléfono inteligente. Junto con las inversiones de capital, Qualcomm Ventures proporciona a los empresarios acceso a la experiencia y las redes de Qualcomm Technologies, lo que les ayuda a construir los negocios globales del mañana. 

 

“A medida que 5G continúa evolucionando, las redes están cambiando a un modelo más abierto y virtualizado, y eso también es cierto para las redes privadas. Además de ser más flexibles y abiertos, la automatización y la informática de vanguardia serán características clave para administrar sin problemas las futuras redes 5G y admitir aplicaciones de baja latencia", develó Durga Malladi, vicepresidente senior y gerente general, 4G / 5G de Qualcomm Technologies, Inc. 

"Qualcomm Technologies, a través de nuestras plataformas 5G RAN, se dedica a respaldar este cambio y permitir implementaciones de redes 5G nuevas e innovadoras Como parte de esta iniciativa, nos complace trabajar con empresas como Celona, ​​Cellwize, Azion y Pensando Systems en esta evolución de las redes empresariales, y estamos ansiosos por colaborar con otras empresas para transformar industrias y casos de uso con tecnologías 5G”, amplió Durga Malladi. 

 Qualcomm Ventures tiene una larga historia y un sólido historial de inversión en empresas emergentes líderes a nivel mundial con más de $ 1.5 mil millones de dólares desplegados y más de 360 inversiones realizadas desde que el grupo comenzó en 2000.  

 

Once compañías de cartera tuvieron salidas de unicornio en los últimos cinco años, incluida Affirmed Redes, Zoom, Cloudflare, AMEC, Xiaomi, Mobike, Ring, 99, Cruise Automation, Thundersoft y FitBit. La investigación líder en la industria de Qualcomm Technologies y su incomparable experiencia en tecnología móvil permiten a Qualcomm Ventures actuar como un inversor ideal en empresas emergentes que aprovechan las capacidades de 5G y generan la próxima ola de innovación. 

 

Qualcomm 

Qualcomm inventa tecnologías innovadoras que transforman la forma en que el mundo se conecta, computa y se comunica. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestros inventos son la base de productos, experiencias e industrias que cambian vidas. A medida que lideramos el mundo hacia 5G, imaginamos este próximo gran cambio en la tecnología celular que impulsa una nueva era de dispositivos inteligentes conectados y habilita nuevas oportunidades en automóviles conectados, entrega remota de servicios de atención médica e IoT, incluidas ciudades inteligentes, smart hogares y wearables.  

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. 

 

Qualcomm Ventures 

Qualcomm Ventures, actuando a través de Qualcomm Ventures LLC o sus entidades afiliadas, ha estado realizando inversiones estratégicas en empresas de tecnología que tienen el potencial de transformar drásticamente nuestro mundo desde el año 2000. Como inversionista global, buscamos ayudar a los empresarios a construir negocios revolucionarios que remodelen el mundo a nuestro alrededor. Para más información, por favor, visite: www.qualcommventures.com