https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

 MOTOR - Las matriculaciones de turismos en España siguen a la baja y en el mes de octubre se anotaron una caída del 21 %, en tasa interanual, con 74.228 unidades.

EMPLEO - El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, avanza que el dato de empleo de octubre que se conocerá el miércoles será "bastante bueno", con unos 40.000 nuevos afiliados.

HOGAR - La pandemia provoca el despido de 20.000 empleadas de hogar en España y deja en evidencia la falta de protección a este colectivo.

RYANAIR - La aerolínea de bajo coste Ryanair (LON:RYA) pierde 197 millones de euros entre abril y septiembre, tras mantener en tierra el 99 % de sus aviones durante cuatro meses por la pandemia.

R.UNIDO - El ministro británico de Empresa, Alok Sharma, defiende ante los empresarios "una economía más limpia y verde" que permita el objetivo de cero neto de emisiones para 2050.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas se inclinaban por las ganancias a media sesión: Fráncfort avanzaba el 1,48 %, seguida de Milán y París, en el entorno del 1,40 %; Madrid, el 1,20 %, y Londres, el 0,87 %.

CHINA - China recortó unos 270.00 millones de euros en impuestos y tasas en los tres primeros trimestres del año, para luchar contra las consecuencias de la pandemia, según datos oficiales.

VOLVO - El grupo sueco Volvo (ST:VOLVb) y el alemán Daimler (DE:DAIGn) acuerdan desarrollar, producir y comercializar pilas de combustible para vehículos pesados.



efe