BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BBVA presenta ‘Aprendemos Juntos’, un proyecto de educación para una vida mejor, en alianza con Telefe Noticias

BBVA presenta ‘Aprendemos Juntos’, un proyecto de educación para una vida mejor,  en alianza con Telefe Noticias, en un nuevo formato que se verá por las noches en la pantalla de Telefe.

‘Aprendemos juntos’ es una muestra de la firme voluntad de BBVA de apostar por la educación del siglo XXI como la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Con la misión de impulsar la conversación sobre la educación para que ocupe el lugar que merece en el mundo, creando contenidos junto a personas transformadoras que ayudan a aprender cosas nuevas y aportando herramientas, experiencias y conocimientos para que cada persona pueda vivir la mejor vida posible.

“En BBVA creemos en la educación como la clave para el desarrollo de las personas y de la comunidad. No hay un motor más importante de crecimiento para una sociedad, que la educación, generando oportunidades que permitan reducir las desigualdades”, señaló Martín Zarich, presidente ejecutivo de BBVA en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de haber sellado esta alianza con BBVA para un formato tan innovador como “Aprendemos Juntos” cuya misión es mejorar la vida de las personas, poniendo foco en la educación como eje del desarrollo y crecimiento. A través de este acuerdo, logramos unir sinergias entre ambas compañías, expandiendo y potenciando el alcance de esta propuesta solidaria  a toda nuestra audiencia”, sostuvo Santiago Perincioli, VP de Revenues ViacomCBS Cono Sur. 

“Para BBVA en Argentina esto es un importante hito, porque lograremos a través de la gran pantalla de Telefe llegar a todos los rincones del país donde BBVA tiene presencia. Aprovechando este espacio con una gran alianza que nos permitirá estar presentes en las 23 provincias y  Ciudad de BsAs, en las que BBVA tiene presencia, transformando así este inmenso proyecto en un espacio federal en el que los contenidos podrán expandirse entre las diferentes comunidades.”, agregó Martín Zarich,

‘Aprendemos Juntos’ contará con la presentación del doctor Daniel López Rosetti y la participación de un experto, en un ambiente íntimo  en el que se tratarán temas tan diversos como la necesidad de implantar un modelo más sostenible en la sociedad, el uso responsable y ético de la tecnología en nuestras vidas, los retos a los que se enfrentan los adolescentes o cómo la educación es fundamental para progresar y crecer desde el punto de vista personal y profesional.

El proyecto de educación de BBVA, en colaboración con El País, ‘Aprendemos juntos’ comenzó el 22 de enero de 2018. Hasta el momento ha contado con la colaboración de más de 200 expertos, acumulando más de 1.000 millones de visualizaciones y congregando a una comunidad de cuatro millones de personas.


Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 247 sucursales, 881 cajeros automáticos y 857 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar 

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.