https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aprobación del prospecto relativo a la cotización de las acciones de Stellantis

Groupe PSA y Fiat Chrysler Automobiles NV (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) anunciaron hoy que la autoridad de los Países Bajos para los mercados financieros (Autoriteit Financiële Markten) aprobó su prospecto relativo a la admisión a cotización y negociación en Europa de las acciones de FCA (“Acciones”), que pasarán a denominarse Stellantis, en el contexto de la Fusión. Las Acciones cotizarán y se negociarán en el Mercato Telematico Azionario organizado y administrado por la Borsa Italiana SpA, y en el mercado regulado de Euronext Paris.

El prospecto se elaboró en el contexto de la solicitud de cotización y admisión a negociación (i) en el Mercato Telematico Azionario de las Acciones a emitir en la Fusión transnacional, y (ii) en Euronext Paris de todas las Acciones, incluidas aquellas que se emitirán en la Fusión transnacional. Las acciones a ser emitidas por la fusión también cotizarán en la New York Stock Exchange (“NYSE”).

El prospecto se puede consultar en el sitio web de Groupe PSA (www.groupe-psa.com, sección “psa-fca-merger-project”) y en el sitio web de FCA (www.fcagroup.com, sección “FCA-PSA Merger”) 

El prospecto se pondrá a disposición del público de acuerdo con los requisitos de la regulación aplicable.



Acerca de FCA

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante mundial de automóviles que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa vehículos de diversas marcas, entre las que se encuentran Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati. También presta servicios posventa y suministra piezas de repuesto bajo la marca Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción bajo las marcas Comau y Teksid. FCA emplea a casi 200.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre FCA, visite www.fcagroup.com.

Acerca del Grupo PSA

Groupe PSA diseña experiencias automovilísticas únicas y ofrece soluciones de movilidad para satisfacer todas las expectativas de los clientes. El Grupo cuenta con cinco marcas de automóviles, Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall, y ofrece una amplia gama de servicios de movilidad e inteligentes bajo la marca Free2Move. Su plan estratégico "Push to Pass" representa un primer paso hacia la consecución de la visión del Grupo de ser "un fabricante de automóviles global con una eficiencia de vanguardia y un proveedor líder de movilidad que mantiene relaciones con los clientes durante toda la vida". El Grupo PSA, pionero en el ámbito de los coches autónomos y conectados, participa también en las actividades de financiación a través de Banque PSA Finance y en el equipamiento del automóvil a través de Faurecia.

Mediateca: medialibrary.groupe-psa.com / @GroupePSA_ES