https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: U.S. Committee Backs Phased Deployment Of COVID-19 Vaccines (Desayuno de Wall Street: el Comité de EE. UU. Respalda el despliegue gradual de las vacunas COVID-19)

 

El Comité de EE. UU. Respalda el despliegue gradual de las vacunas COVID-19

Shutterstock

Un comité especial, formado a instancias de los CDC y los NIH, recomienda un despliegue en cuatro fases de las vacunas COVID-19 después de la autorización de uso de emergencia (EUA), que probablemente ocurrirá a finales de este trimestre, que priorice las poblaciones vulnerables. En primer lugar, serían los trabajadores sanitarios de primera línea y los socorristas. Los funcionarios federales, que esperan enviar las dosis iniciales dentro de las 24 horas posteriores a la EUA, ya están a bordo con otra de las sugerencias del comité, sin costos de bolsillo para la vacunación.

COVID-19

La ciudad de Nueva York bloquea ciertas áreas para evitar la "segunda ola" de COVID-19

La Ciudad de Nueva York cerrará escuelas y negocios no esenciales el miércoles dentro de nueve códigos postales. El comedor interior y exterior también estará cerrado en estas áreas. Las casas de culto permanecerán abiertas, con restricciones. Los barrios que se cerrarán han tenido una tasa de positividad de más del 3% durante al menos siete días seguidos. "Podemos evitar que esto sea una 'segunda ola' en la ciudad de Nueva York", dijo el alcalde De Blasio en una conferencia de prensa. "En estas comunidades es una realidad muy problemática que debe abordarse de manera agresiva". Los cierres pueden durar de 2 a 4 semanas, dijo.

China sigue una estrategia de alto riesgo para lanzar vacunas COVID-19 al mercado

Las autoridades chinas están preparadas para expandir un programa para administrar vacunas COVID-19 experimentales a grandes franjas de la población antes de que se completen los estudios en etapa tardía destinados a hacer avanzar rápidamente los productos en el mercado y dominar el suministro mundial. El mes pasado, un representante de China National Biotec Group, o Sinopharm, de propiedad estatal, reveló que cientos de miles de chinos ya habían tomado las dos principales vacunas candidatas de la compañía bajo el programa de uso limitado del gobierno. Los expertos médicos están preocupados por la ética y la seguridad de un programa de esta escala, especialmente considerando las afirmaciones de las autoridades chinas de que había detenido casi por completo la propagación del COVID-19 dentro de sus fronteras. Los detalles del programa siguen sin estar claros.

Inglaterra está redactando un plan de tres niveles para un bloqueo más severo del virus: informe

Un documento filtrado visto por The Guardian apunta hacia un plan de bloqueo COVID-19 de tres niveles más severo en Inglaterra, que ha visto un número creciente de casos de la enfermedad. El borrador del plan no es definitivo y necesita la aprobación de los ministros, incluido el primer ministro Boris Johnson, pero su nivel más serio (nivel de alerta 3) tiene las medidas más duras hasta ahora, incluido el cierre de todos los bares y negocios de ocio, restringiendo el contacto social fuera de los hogares. , así como las pernoctaciones fuera de casa y la prohibición de los deportes organizados no profesionales.

Patrocinado por Masterworks

El mercado del arte se calienta, superó al S&P en un 180%

Los datos de la firma de informes del mercado del arte más grande del mundo concluyeron que el arte de primera clase fue una de las clases de activos más resistentes y lucrativas entre 2000 y 2018, superando significativamente a las acciones públicas. Masterworks, una startup de inversión en arte, se ha desempeñado excepcionalmente bien durante la pandemia de COVID-19, con más de 80,000 inversionistas obteniendo acceso con éxito a acuerdos de arte multimillonarios. Al democratizar una de las mejores inversiones de la historia, Masterworks se encuentra en una posición única para estar a la vanguardia de la revolución de activos alternativos. *

Tecnología

Oracle obtiene actualización de imagen en el acuerdo de TikTok

Oracle (NYSE: ORCL ) y el director Larry Ellison están de vuelta en la mezcla de rumores en torno al enfriador de agua virtual después de obtener una participación esperada del 12,5% en la aplicación para compartir videos TikTok ( BDNCE ). El acuerdo consigue un nuevo cliente llamativo para su rezagado negocio de computación en la nube y una victoria sobre su rival Microsoft (NASDAQ: MSFT ) . No ha revelado el valor específico de su inversión, pero podría estar por encima de los $ 7 mil millones. La compañía y Walmart (NYSE: WMT ) en conjunto poseerán el 20% de un nuevo TikTok con sede en Estados Unidos.

División de Instagram y WhatsApp un "no iniciador" - Facebook

En un documento de 14 páginas, los abogados de Facebook (NASDAQ: FB ) dicen que separar Instagram y WhatsApp de la empresa es un "fracaso total". La compañía publicó el documento antes de un informe del Subcomité Antimonopolio de la Cámara que se espera para este mes. Afirma que sería casi imposible para Facebook deshacer las adquisiciones, Instagram en 2012 y WhatsApp en 2014, y lo obligaría a gastar "miles de millones" de dólares en mantener sistemas separados, debilitando la seguridad y dañando las experiencias de los usuarios. El caso del gobierno, si se prosigue, probablemente se centraría en los argumentos de que las adquisiciones de la empresa tenían como objetivo reducir la competencia, una cuestión que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no consideró según el profesor de derecho de la Universidad de Columbia, Tim Wu. Agrega que es poco probable que la afirmación de Facebook de que una posible ruptura sería demasiado difícil tenga mucho peso legal. Según los informes, la FTC planea presentar una queja contra la compañía para fin de año, como parte de una ola más amplia de investigaciones sobre los gigantes tecnológicos Apple (NASDAQ: AAPL ) , Amazon (NASDAQ: AMZN ) y Google ( GOOG , GOOGL ).

Cepo

AT&T espera evitar la indigestión por un movimiento agresivo en los medios

Con las acciones intercambiando manos un 27% más bajas en lo que va del año, el jefe de AT&T (NYSE: T ) , John Stankey, está tratando de convencer a los inversionistas de que mantengan el rumbo después de su retirada de $ 85 mil millones de Time Warner (NYSE: TWX ) que lo catapultó al segundo puesto más grande. estudio de cine en los EE. UU. detrás de Disney y uno de los principales proveedores de televisión de pago. Confía en que la inversión dará sus frutos, solo que le llevará un tiempo. La compañía dice que todavía tiene los recursos para respaldar su rico dividendo (7%) de casi $ 15 mil millones al año y ha pagado alrededor de $ 30 mil millones en deuda. Está revisando sus unidades de negocio para una posible desinversión, incluida DirectTV, que podría alcanzar cerca de $ 20 mil millones (menos de la mitad de lo que pagó en 2015).

Google retrasa las comisiones integradas en la aplicación en India hasta abril de 2022

Ante el rechazo de los desarrolladores indios, Google ( GOOG , GOOGL ) dice que está retrasando el cobro de la comisión de los pagos dentro de la aplicación en India hasta finales de marzo de 2022. La política de pagos que quiere hacer cumplir es parte de su política global, dice, y se aplica solo a los desarrolladores que cobran a los usuarios por descargar una aplicación y / oa los desarrolladores que venden elementos digitales integrados en la aplicación, lo que representa menos del 3% de los desarrolladores con aplicaciones en la tienda.

Consumidor

Es probable que Regal Cinemas cierre los cines estadounidenses

La segunda cadena de cines más grande de Estados Unidos está lista para cerrar todas sus 500 ubicaciones en Estados Unidos después de reabrir hace menos de dos meses debido a las presiones pandémicas que han forzado una cascada de aplazamientos de películas de gran presupuesto, más recientemente la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel. Craig. A los antiguos teatros estadounidenses les ha ido mejor. Tenet, por ejemplo, ha recaudado ~ $ 244 millones a nivel internacional según Box Office Mojo. Parent Cineworld ( OTCPK: CNNWF , OTC: CNWGY ) informó una caída del 70% en los ingresos del primer semestre a $ 712,4 millones.