https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Anticipation Builds For iPhone 12 (Desayuno de Wall Street: la anticipación aumenta para el iPhone 12)

 

Wedbush está llamando al evento del iPhone de Apple (NASDAQ: AAPL ) de hoy un lanzamiento potencial "una vez en una década", y las acciones están respondiendo en consecuencia. Las acciones subieron un 2% antes de la comercialización, luego de un avance del 6,4% el lunes, en medio de las expectativas de que será el primer iPhone con capacidad total 5G y más barato que los dispositivos del año pasado. El analista Daniel Ives predice cuatro modelos de iPhone: pantalla OLED de 5.4 pulgadas (precio inicial: $ 699); Pantalla OLED de 6.1 pulgadas ($ 799), iPhone Pro OLED de 6.1 pulgadas ($ 999) y pantalla OLED de 6.7 pulgadas iPhone Pro Max ($ 1,099). Es probable que los modelos Pro se diferencien con sensores LIDAR para AR, tecnología de cámara trasera mejorada y zoom óptico 4x / 5x.

Consumidor

Amazon Prime Day

Los consumidores ya están llenando sus carritos de compras cuando el Prime Day de Amazon (NASDAQ: AMZN ) comenzó a las 3 am ET, con 48 horas de descuentos en más de 1 millón de artículos, incluidas las "Ofertas relámpago" para los miembros Prime. Las acciones de Amazon subieron un 4,8% a 3442 dólares el lunes en anticipación al evento, lo que hizo que las acciones subieran más del 85% hasta la fecha . Debido a la pandemia de coronavirus, los analistas predicen que la bonanza de las compras en línea será la más grande en la historia de Amazon, y se espera que los ingresos aumenten alrededor del 42% interanual a $ 7.5B, según JPMorgan.

Eventos

La temporada de ganancias comienza después del rally tecnológico

Los titulares políticos están pasando por alto a medida que la temporada de ganancias comienza formalmente en los EE. UU., Mientras que el efectivo continúa llegando a Big Tech luego de un importante repunte el lunes que vio al Nasdaq cerrar un 2.6% . Las ganancias de los grandes bancos ocupan un lugar central esta mañana, con los resultados de JPMorgan (NYSE: JPM ) y Citigroup (NYSE: C ) , aunque los inversores también asimilarán los informes de Delta Air Lines (NYSE: DAL ) y Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ). . Se estima que las ganancias de las empresas del S&P 500 caerán un 20,5% con respecto al año anterior en el tercer trimestre, lo que indica una mejora con respecto al descenso del 25% previsto a fines de junio y la caída del 32% reportada en el segundo trimestre.

COVID-19

J&J detiene los ensayos de la vacuna contra el coronavirus

El estudio de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) se detuvo temporalmente debido a una enfermedad inexplicable en un participante del ensayo, según un informe del proveedor de noticias de salud STAT. Las pausas en los ensayos clínicos no son infrecuentes y, en algunos casos, duran solo unos pocos días; Las pausas del estudio tampoco son sorprendentes dado el tamaño del ensayo clínico de 60.000 pacientes de Johnson & Johnson. La noticia de la suspensión se produce después de que AstraZeneca (NASDAQ: AZN ) también detuviera las pruebas de su vacuna después de que un participante del ensayo se enfermara; el estudio se ha reanudado en algunos países, pero sigue detenido en EE. UU.

Tendencias

Primer caso de reinfección por coronavirus confirmado en EE. UU.

El hombre de 25 años, residente del condado de Washoe en Nevada, se enfermó gravemente después de una segunda infección, según mostró un estudio de la revista Lancet Infectious Diseases , que generó más preguntas sobre la inmunidad al coronavirus. Una comparación de códigos genéticos mostró "diferencias significativas" entre cada variante del virus, lo que significa que el paciente contrajo el coronavirus en dos ocasiones distintas, en lugar de que la infección original se recuperara después de estar inactiva. Los informes de infecciones secundarias por coronavirus en Hong Kong, los Países Bajos y Bélgica no fueron más graves que los primeros, pero uno en Ecuador reflejó el caso de EE. UU. Al ser más grave.

Medios de comunicación

Prioridad de transmisión

Walt Disney (NYSE: DIS ), aparentemente absorbiendo algunos consejos cada vez mayores de los profesionales de la industria, está anunciando una reorganización importante en la que hará de la transmisión su "enfoque principal" para el entretenimiento. La compañía reorganizará sus divisiones de medios y entretenimiento en una sola organización responsable de la distribución de contenido, la venta de anuncios y Disney Plus. El nuevo grupo de distribución estará supervisado por Kareem Daniel, ex presidente de juegos / publicaciones en el grupo de productos de consumo de la compañía. DIS 4.8% antes de la comercialización.

Tecnología

El mercado de PC tiene su mejor trimestre en más de una década

Las ventas de computadoras personales registraron su mayor crecimiento en una década durante el tercer trimestre, impulsadas por el trabajo remoto, la educación en el hogar y el entretenimiento durante la pandemia de COVID-19. En general, los envíos de PC aumentaron un 14,6% a 81,3 millones de unidades, según IDC, mientras que Gartner fijó el aumento en un 3,6% a 71,4 millones de unidades (aunque sus datos excluyeron los Chromebooks). "Solía ​​ser el caso en que los teléfonos inteligentes eran el rey", dijo Jitesh Ubrani, gerente de investigación de IDC para Mobile Device Trackers. "Al comienzo de la pandemia, la gente sacó sus antiguas PC en muchos casos y se dio cuenta de que esta PC es realmente demasiado vieja para ser productiva".

Moneda

Esfuerzo global para trazar reglas para stablecoins

La posibilidad de que miles de millones de personas utilicen una moneda estable, piense en Libra de Facebook (NASDAQ: FB ) , está impulsando a los bancos centrales a establecer reglas que regulen la moneda. ¿Lo último? La Junta de Estabilidad Financiera ha acordado elaborar una hoja de ruta para mejorar los pagos transfronterizos, la flexibilidad, la eficiencia y la coordinación. Entre los elementos se encuentran la "finalización del trabajo de establecimiento de normas internacionales para diciembre de 2021", "marcos de supervisión y vigilancia para julio de 2022" y "revisión de la implementación para julio de 2023".

Energía

La energía solar es el 'nuevo rey' del mercado energético

La respuesta global al COVID-19 puede "remodelar el futuro de la energía" en los próximos años, según el informe anual World Energy Outlook de la Agencia Internacional de Energía. Las energías renovables asumirán un "papel protagónico" y la energía solar "ocupará un lugar central" debido a las políticas gubernamentales de apoyo y la disminución de los costos. "Veo que la energía solar se convertirá en el nuevo rey de los mercados eléctricos del mundo", dijo Fatih Birol, director ejecutivo de la IEA. "Según la configuración de políticas de hoy, está en camino de establecer nuevos récords de implementación cada año después de 2022".