BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El posicionamiento de los inversores y las revisiones de los analistas sugieren buenas noticias ya incluidas en el mercado

 

Los grandes bancos inician la temporada de resultados esta semana con JPMorgan Chase ( JPM ) y Citigroup ( C ) anunciando sus resultados financieros trimestrales antes de la campana de apertura el martes.


Se espera que las ganancias del tercer trimestre para el S&P 500 (^ GSPC) lleguen a $ 33.30 por acción, una caída interanual del 20.5% que refleja la segunda caída más grande desde la crisis financiera . Pero ese número es una mejora considerable de los $ 28,22 por acción reportados en el segundo trimestre, una caída del 31,6% interanual.


Dado que el mercado de valores se recuperó bruscamente de sus mínimos a principios de este año, las expectativas son claramente altas para que las empresas muestren que los negocios se recuperaron de los pozos de la pandemia de COVID-19 durante el segundo trimestre. De hecho, algunos de los primeros informes muestran que las acciones caen a pesar de las ganancias mejores de lo esperado.


Los estrategas de Deutsche Bank liderados por Parag Thatte intervinieron en esto en una nota para los clientes publicada el viernes. Piensan que las ganancias reportadas generalmente serán mejores de lo que esperan los analistas .


" Pero el posicionamiento sugiere menos golpes por el ritmo", dijo Thatte. “Una de las razones clave del gran repunte durante la última temporada de resultados fue que los fuertes golpes coincidieron con un posicionamiento extremadamente bajo (el sexto percentil entrando). Sin embargo, actualmente, con un posicionamiento casi neutral, una temporada de ganancias fuerte seguirá siendo positiva para el mercado, pero en nuestra lectura debería tener un impacto menor que el que vimos el trimestre pasado ".

Image

Los inversores ya han aumentado su exposición a la renta variable. (Banco alemán)


El estratega de Morgan Stanley, Michael Wilson, también está en el campo de los observadores del mercado que esperan que las empresas superen las expectativas en el trimestre reciente y los trimestres venideros, ya que el apalancamiento operativo ayuda a amplificar qué parte del repunte de las ventas llega a los resultados finales.


Pero Wilson señala que los analistas están exactamente de brazos cruzados.


"Un punto de precaución es la observación de que la amplitud de las revisiones de ganancias se ha recuperado en un tiempo récord, ya que los analistas se apresuraron a revisar sus pronósticos originales para esta recesión que eran demasiado graves", dijo Wilson en una nota a los clientes el lunes. "Creemos que es probable que esto se prolongue a corto plazo, especialmente si la posible aprobación de CARES2 se retrasa hasta después de las elecciones".


Image

Los analistas han aumentado sus expectativas de ganancias. (Morgan Stanley)

La conclusión aquí es que si cree que las ganancias podrían superar las expectativas y cree que eso impulsará los precios de las acciones, no está solo. Y muchas de esas expectativas, si no todas, pueden estar ya incluidas en el mercado.







yahoo