https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vassalli lanza una potente propuesta para el campo


La fábrica de cosechadoras acompaña a los productores agrícolas con fuertes anuncios de baja de precios, financiamiento en pesos y canje de cereales.

 

En este escenario, Vassalli tomó la iniciativa estratégica de apoyar fuertemente al productor agrícola para que invierta en reequiparse con una baja en los precios de sus cosechadoras de entre un 10 y un 20%. Adicionalmente, la empresa de maquinaria agrícola también elaboró una variada oferta de financiamiento que se adapta a las específicas necesidades de productores y contratistas.

 

En primer lugar, más allá de los acuerdos con las entidades bancarias y el financiamiento propio, Vassalli agregó hoy una atractiva oferta de financiamiento en pesos para que el productor invierta parte de los valores liquidados en bienes de capital al tipo de cambio oficial.


 

Además, sumó al financiamiento por el sistema bancario y propio, otra forma de acceder a una nueva cosechadora a través del canje por cereal del tipo forward, contra el cereal cosechado, tanto al concluir la cosecha fina, en diciembre o enero, como la gruesa en abril-mayo.

 

“El importante retraso en el recambio de equipos que existe en la actualidad, producto de muchos años de falta de programas de créditos que promuevan la inversión, alientan la expectativa para que al menos parte de los 7000 millones de dólares que podrían movilizarse por estas medidas se vuelquen al reequipamiento agrícola, incrementando el uso de tecnología y mejora en la eficiencia. En el caso de las cosechadoras la actualización tecnológica se repaga con la reducción de la pérdida de granos durante la cosecha”, explicó el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.


 

Acerca de Vasalli

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.