https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter UIA - Edición #7 2020

 


N° 156

22 de octubre de 2020

26º Conferencia Industrial #ProduciendoArgentina

A 120 años del primer Congreso Industrial, nuestro compromiso se incrementa en el tiempo: generar un espacio que promueva los debates sobre el presente y el futuro del sector productivo argentino.

Ver más

3er. Seminario Virtual Soluciones 4.0_ 

El viernes 9 de octubre realizamos el tercer y último encuentro del Ciclo de Seminarios Virtuales Soluciones 4.0 junto a Accenture, Globant, Google, Mercado Libre, Microsoft y Salesforce, con el apoyo de CESSI Argentina.

LEER +

Informe Industrial Nº09 2020

En agosto, la actividad industrial cayó -5,2% interanual y tuvo una caída de -4,7% mensual en la medición desestacionalizada, compensando en parte el rebote que había tenido en julio por subas puntuales en algunos sectores.  
 

LEER +

La UIA se reunió con el FMI

Las perspectivas para la economía argentina en los próximos meses, la importancia del sector industrial para avanzar en la recuperación y el crecimiento, la necesidad de impulsar un horizonte macroeconómico previsible, y el rol de la inversión privada en la nueva normalidad fueron algunos de los ejes abordados en la reunión de esta mañana.

LEER +

Seminario Moratoria Ampliada 2020

El encuentro que se realizó el martes 13 de octubre estuvo a cargo del depto de Política Tributaria. Representantes del sector público y expertos en la materia expusieron sobre los requisitos y beneficios de la aplicación de la moratoria. 

LEER +

Indicadores laborales en la Industria Nº 10 - 2020

En julio volvió a retroceder el número de asalariados registrados del sector privado. En comparación con 2019, la cantidad de puestos de trabajo disminuyó -4,9% i.a. (-302,5 mil puestos). Así suman 23 los meses de caída del empleo asalariado registrado privado.

LEER +

La UIA se reunió con el Secretario de Cambio Climático

El jueves 17 de septiembre, el Departamento de Medioambiente y Desarrollo Sustentable recibió a Rodrigo Rodriguez Tornquist y a su equipo para conversar sobre la agenda de consumo y producción sostenible.

LEER +

www.uia.org.ar