https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Marcha armenia a las Embajadas de Azerbaiyán y Turquía para exigir el fin de los ataques contra Nagorno Karabaj



En la tarde del sábado 3 de octubre se realizó una marcha a las Embajadas de Azerbaiyán y Turquía para exigir el cese inmediato de los ataques contra Nagorno Karabaj y Armenia.

Agustín Analian pronunció un discurso en el que denunció que Azerbaiyán y Turquía "le quieren hacer creer a su pueblo que ganando una guerra que nadie quiere pelear, van a perpetuarse en el poder". "¡Se equivocan!, la historia los juzgará y de la peor manera".

"Esta protesta se hace en todas partes del mundo contra su violencia. Mientras los jóvenes soldados y voluntarios resisten el embate injustificado y cruel en las fronteras, quienes levantamos la voz en las diásporas luchamos esta guerra mediática contra la desinformación, la tergiversación y la mentira turca-azerí", denunció Analian.

"Somos las generaciones de los armenios y armenias que se refugiaron en Argentina escapando del genocidio. Sabemos lo que quieren conseguir atacando a la población civil: quieren terminar con el pueblo armenio y buscan consumar el acto junto al genocida, al negador, al que quiere que lo vuelvan a llamar emperador de los otomanos: el nuevo sultán turco, Erdogan. ¡Ustedes quieren repetir la historia, pero eso no va a suceder", afirmó el dirigente.