https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

iúnigo y PedidosYa se unen para ofrecer un nuevo beneficio a quienes aseguren su auto



El acuerdo de estas empresas permitirá contratar el servicio de manera simple y online a través de una plataforma compartida. Además, quienes lo hagan recibirán $7.000 de crédito en su Billetera PedidosYa.


iúnigo, la primera y única aseguradora 100% digital de Argentina, continúa innovando y celebra una nuevo acuerdo comercial con PedidosYa, para seguir ofreciendo beneficios exclusivos a sus clientes. Las compañías lanzaron una nueva promoción por la cual las personas podrán contratar el seguro para su auto a través de una novedosa plataforma web y recibirán $7.000 de crédito en su Billetera PedidosYa. 


¿Cómo funciona? La póliza de seguro de automotor puede solicitarse a través de la web exclusiva desarrollada para esta iniciativa: www.iunigo.com.ar/pedidosya, de forma simple y totalmente online. La acreditación del beneficio la realiza PedidosYa en su Billetera, dentro de los 30 días de contratación del seguro. Se trata de una promoción válida hasta fin de 2020, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Estamos muy contentos de sumar a PedidosYa, compañía líder de delivery en América Latina, a nuestra plataforma de Partnerships con el objetivo de facilitar a sus usuarios el acceso a todas nuestras coberturas de seguro. Compartimos nuestra obsesión por hacerle la vida más fácil a las personas a partir del uso de la tecnología, y buscamos hacerlo a través de experiencias increíbles de servicio”, comentó Facundo Sourigues, Head of Business Development en iúnigo.


Por su parte, Silvina Ledesma, marketing manager de alianzas de PedidosYa, agregó: “Siempre apuntamos a brindar un valor agregado a quienes nos eligen y con este acuerdo buscamos potenciar la experiencia entre ambas plataformas con usuarios que están inmersos en el mundo digital.”


Este acuerdo marca un hito más en el constante plan de expansión de iúnigo para seguir ofreciendo los mejores beneficios a sus clientes. 


Más información en https://iunigo.com.ar/pedidosya.



Acerca de iúnigo

Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, iúnigo permite gestionar todos los servicios desde una APP. En sus primeros dos años en el mercado, ya tiene una cartera de más de 35.000 clientes. Desde este año, ampliaron sus pólizas a seguros de Caución para el sector de Real Estate. 

*iúnigo se escribe en minúscula.

 

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 49.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, kioscos, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.