https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS......

 Guzmán ratifica que "no habrá devaluación" pese a la elevada brecha cambiaria

El ministro de Economía anunció además que el Gobierno elabora "un programa fiscal plurianual" que tendrá "como mínimo tres años" de duración. Será enviado para su tratamiento al Congreso.


Buen funcionamiento de los aeropuertos en el primer día de vuelos regulares

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 señaló que la primera jornada se desarrolló sin sobresaltos y que tanto los pasajeros como el personal aeronáutico "colaboraron en todo momento con el respeto de los protocolos establecidos".


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 20.374

Así lo indicó la Anses, que señaló que además percibirán la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 9.


FMI: el Gobierno elabora un plan económico y una nueva misión viajará en noviembre

Así lo indicó el director del Departamento Hemisferio Occidental del organismo, Alejandro Werner, y ratificó que la nueva misión de la entidad arribará al país a mediados de noviembre próximo.


Presupuesto 2021: los cambios incorporados en Comisión

Las modificaciones incluyen de unos cuarenta artículos entre los que se encuentran: un aumento de la alícuota del impuesto a las apuestas o juegos de azar digitales, recursos para aplicar la ley del Conocimiento y mejoras en el Fondo Nacional para el Manejo del Fuego.


Paula Español: "El abastecimiento está controlado"

La secretaria de Comercio Interior manifestó que cuando llegó la pandemia se implementó "el congelamiento de precios, los precios máximos, que quiere decir una contención de toda la canasta de consumo masivo, lo que encontramos en un supermercado o en una despensa".


Unas 6.500 empresas están interesadas en publicar en "Correo Compras"

La plataforma aspira a funcionar como enlace entre las economías regionales y el país y día a día suma empresas interesadas en estar en la tienda virtual del Correo Argentino que viene a ampliar la oferta del comercio electrónico en la Argentina.


Prueban un sistema de pasteurización que reduce 40% el precio de venta de leche fluida

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra y la presidenta del INTA, Susana Mirassou, pusieron en marcha, en Castelar la etapa de prueba del equipo creado por investigadores de INTA y la UBA.






telam