https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acer anuncia nuevas PC ConceptD para creadores

 

Acer lanza la nueva y poderosa desktop de torre media para creadores ConceptD 300 y actualiza las notebooks de creador ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro.

Resumen del editor

·          Las PC ConceptD premium de Acer ofrecen las últimas tecnologías de alto rendimiento a creadores profesionales y aficionados.

·         La desktop compacta pero potente ConceptD 300 de 18L cuenta con un procesador Intel® Core ™ i7 de 10ma generación, una GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 3070 y 64 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, facilitando la potencia a través de la edición de video, CAD y proyectos y flujos de trabajo de modelado 3D.

·     Las notebooks  ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro se han actualizado para incluir nuevos procesadores Intel® Core ™ de 10ma generación, nuevas soluciones térmicas Vortex Flow y una serie de otras características.

En la conferencia de prensa global next@acer de Acer, la compañía anunció ofertas nuevas y actualizadas en su línea de PC ConceptD, una marca de PC premium diseñada para creadores profesionales y entusiastas. El nuevo ConceptD 300 es una potente desktop de media torre diseñada para proyectos BIM y CAD  y animación, renderizado  y modelado 3D intensivo. Además, las notebooks ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro ahora cuentan con procesadores Intel® Core ™ de 10ma generación y la nueva tecnología de refrigeración Vortex Flow de Acer.

Las PC ConceptD de Acer elevan la experiencia informática con su lenguaje de diseño atemporal, pantallas de colores extremadamente precisos y procesamiento silencioso, que las distinguen como algo especial y fuera de lo común. Están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores.

ConceptD 300: pequeña y potente

Las desktops ConceptD vienen en hermosos diseños atemporales en blanco puro y se pueden combinar con un monitor a juego.

La última incorporación a la serie de desktop ConceptD, la ConceptD 300 es una elegante y refinada torre de 18L de tamaño medio, lo suficientemente pequeña como para colocarse discretamente sobre un escritorio. Su llamativo diseño incluye un hermoso acabado blanco, elegante panel de madera y panel frontal negro. Además de lucir genial en cualquier oficina moderna, se han incorporado una serie de características funcionales a la estética moderna de la torre: una gran entrada de aire frontal con patrón triangular junto con ventilación lateral proporciona una refrigeración optimizada y mantiene los niveles de ruido a menos de 40 dBA, el equivalente de una biblioteca.

Incluye hasta un procesador Intel® Core ™ i7 de 10ma generación, gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 3070 y 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz, lo que facilita los proyectos y flujos de trabajo de edición de video, CAD y modelado 3D. Combinado con un disco duro de hasta 4 TB y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.2 rápido, la ConceptD 300 es ideal para arquitectos, artistas 3D y editores de video.

El panel frontal también cuenta con puertos de entrada y salida de diseño ergonómico para facilitar el acceso. Una gama completa de puertos ofrece conectividad de siguiente nivel con múltiples puertos USB 3.2, un lector de tarjetas SD integrado y un puerto USB tipo C para soporte de múltiples pantallas y hasta 10 Gbps de transferencia de datos ultrarrápida. 

Notebooks ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro: más potentes y fríos que nunca

Las notebooks ConceptD 7 proporcionan el rendimiento y portabilidad que necesitan los creadores profesionales y entusiastas que trabajan con frecuencia fuera de sus oficinas o estudios en casa y necesitan crear y editar trabajos sobre la marcha. El rendimiento y la precisión del color son fundamentales para su trabajo, por lo que incluyen procesadores y gráficos potentes, pantallas de alta calidad y tecnología de refrigeración superior. Cuentan con un chasis blanco puro, delgado y liviano que siempre lucirá limpio y nuevo gracias a una capa protectora de cerámica sólida especial en sus superficies metálicas, que les proporcionan dureza, fuerza y resistencia a la suciedad y al amarilleo.

Las dos notebooks ConceptD 7 actualizados ofrecen un rendimiento de nivel de desktop con procesadores Intel® Core ™ de 10ma generación, que cuentan con IA incorporada para un rendimiento inteligente, Intel Wi-Fi 6 (Gig +), tecnología Thunderbolt 3 y 4K IPS1. La conexión inalámbrica increíblemente rápida y confiable es hasta 3X1 veces más rápida que el estándar 802.11ac 2x2 80 MHz (867 Mbps), lo que proporciona menos latencia, un factor crítico al transmitir o realizar videoconferencias.

La ConceptD 7 Pro cuenta con una potente GPU NVIDIA® Quadro RTX ™ 5000, que está equipada con 3072 CUDA Cores, 48 RT Cores, 384 Tensor Cores y 16 GB de memoria GPU ultrarrápida, entregando todo lo necesario para trabajar en múltiples aplicaciones de creación de contenido simultáneamente. La ConceptD 7 incluye las GPU NVIDIA GeForce RTX ™, que son ideales para diseñar contenidos digitales, crear videos para YouTube o un largometraje, crear contenido 3D en tiempo real o transmitir juegos en vivo a Twitch.

Una característica que distingue a las notebooks ConceptD 7 es la pantalla de 15,6 pulgadas UHD (3840 x 2160) 4K IPS, validada por PANTONE® que cuenta con una amplia gama de colores que cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2 para una precisión de color notable.

Ambas incluyen una nueva solución de enfriamiento térmico diseñada a medida. Tres ventiladores de alta eficiencia y la última tecnología de enfriamiento térmico de Acer trabajan juntos para generar un "Vortex Flow" aerodinámico único que reduce los niveles de ruido a menos de 40 dBA y asegura que todos los componentes dentro del dispositivo se mantengan fríos incluso bajo una carga pesada.

Los puertos USB 3.2 Gen 2 actualizados permiten conexiones aún más rápidas (hasta 10 Gbps) con cámaras y unidades externas, mientras que Thunderbolt ™ 3 proporciona cargas de archivos más rápidas y velocidades de transferencia a 40 Gbps. DisplayPort a través de USB-C permite conexiones rápidas y sin problemas con múltiples pantallas. El panel táctil también se ha actualizado con Corning® Gorilla® Glass para una entrada suave y precisa. Finalmente, DTS® X: Ultra Audio proporciona una calidad de audio superior, clave para la transmisión en vivo, presentaciones y reuniones en línea.

Acer también ha trabajado con varios ISV y las principales empresas de software para optimizar los nuevos ConceptD 7, asegurando que el hardware y el software funcionen a la perfección.

Precios y disponibilidad

La ConceptD 300 estará disponible en EMEA en noviembre, a partir de EUR 1,299; y en China en octubre, a partir de 12.999 RMB.

La ConceptD 7 Pro estará disponible en Norteamérica en diciembre, a partir de USD 3.499; y en EMEA en octubre, a partir de 3.699 euros.

La ConceptD 7 estará disponible en Norteamérica en diciembre, a partir de USD 3299; y en EMEA en octubre, a partir de 2.899 euros.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com

1 Todas las marcas y nombres de productos mencionados en este documento incluyen marcas comerciales de sus respectivas empresas y se utilizan únicamente para describir o identificar los productos.

2 802.11ax 2x2 160MHz permite velocidades de datos teóricas máximas de 2402Mbps, 3 veces más rápido que el estándar 802.11ac 2x2 80MHz (867Mbps) y casi 6 veces más rápido que el Wi-Fi básico 1x1ac (433Mbps) como se documenta en las especificaciones estándar inalámbricas IEEE 802.11, y requieren el uso de de manera similar configurados enrutadores de red inalámbrica 802.11ax.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.