BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Trump afirmó que nunca obtendría el voto de los hispanos y negros porque son demasiato estúpidos, según su ex abogado

Michael Cohen, antiguo abogado de Donald Trump, ha desvelado en su nuevo libro Disloyal: A Memoir, algunas de las afirmaciones que hizo su antiguo cliente durante los años en los que fue su cliente:
  1. "Nunca obtendré el voto hispano. Como los negros, son demasiado estúpidos como para votar por Trump. No son mi gente"
  2. "Dime un país dirigido por una persona negra que no sea un mierda. Todos son unos p**** retretes", dijo Trump una vez, según el abogado.
  3. Sobre el expresidente Barack Obama, Cohen señala que Trump tiene "odio y desprecio" por su predecesor.
  4. Trump admiraba al presidente ruso Vladimir Putin porque pudo "apoderarse de una nación entera y dirigirla como si fuera su empresa personal, como la Organización Trump, de hecho", escribe Cohen.
  5. Cohen dice que después de que Trump se reuniera con líderes evangélicos en la Torre Trump tras ganar las elecciones, se volteó y dijo: "¿Puedes creer que la gente crea esa *****?".
¿Quién es Michael Cohen?
Cohen trabajó en estrecha colaboración con Trump durante años y a menudo se lo conocía como alguien que "arreglaba" las cosas, pero rompieron la relación. El abogado dio un testimonio de peso ante el Congreso el año pasado, antes del impeachment al presidente.
La obra, dice el autor, fue escrita durante su encarcelamiento que sufrió por violar las leyes sobre el financiamiento de la campaña y otros delitos, cuando trabajaba para Trump.