https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESIDENTES DE SAN FRANCISCO EN ALERTA DEBIDO A QUE LAS INVASIONES DE VIVIENDAS AUMENTAN MÁS DEL 40%

 Los residentes de San Francisco están nerviosos y hacen sonar la alarma en medio de una serie de robos descarados en toda la ciudad, según KPIX5, que señala que los robos en la ciudad aumentaron un 42% en los primeros nueve meses del año en comparación con el mismo período. en 2019.

“En el Distrito Norte, que incluye Pacific Heights, Marina, North Beach y Cow Hollow, ha aumentado un 59%. En la Misión, 79% y en Richmond hasta 50% ”, según el informe.

Un ejemplo reciente es un video publicado en Nextdoor y entregado a KPIX 5 por un propietario en el vecindario de Cow Hollow que muestra a un hombre tratando de irrumpir en una casa a la 1:52 am del 22 de agosto. Es una imagen que es espeluznante, inquietante y tiene sacudido una sensación de seguridad.

El propietario no quería que se revelara su identidad, pero otros dicen que estos intentos de robo han sido desenfrenados. KPIX5

“Nuestro vecino de al lado fue asaltado y ya habían experimentado otro robo un mes antes”, dijo la residente Ginny Fang, que vive en el vecindario de North Beach de la ciudad. Los ladrones robaron cuatro bicicletas de su familia hace varias semanas en un allanamiento y entrada.

“Caminas por el vecindario y ves tantos agujeros perforados en los garajes y cables, el mismo cable que se usó para enganchar el nuestro, los ves tirados en la calle”, dijo.

Según la Policía de San Francisco, el departamento está recibiendo más informes de robos en garajes recientemente.

"Estamos haciendo todo lo posible para intensificar las patrullas y, en última instancia, arrestar a quienes están cometiendo estos delitos", dijo el oficial Robert Rueca.

"Es tan difícil, la sensación desestabilizadora, y ya están sucediendo muchas cosas en el mundo e incluso la santidad básica de su hogar", dijo Fang.




infowars.com/