https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LISTA DE DOCUMENTOS DEL BANCO MUNDIAL PROGRAMA COVID-19 QUE FINALIZA EN MARZO DE 2025 Asombrosa revelación

 Los documentos del Programa de Respuesta y Preparación Estratégica COVID-19 del Banco Mundial , marcados como "Solo para uso oficial", identifican que el programa COVID-19 del Banco finaliza en marzo de 2025, a más de cuatro años de nuestra fecha actual (lea la página 1 de 60) . La fecha de inicio del programa fue abril de 2020.

El sitio web del Banco Mundial tiene un registro activo de "exportaciones de instrumentos y aparatos de prueba de diagnóstico COVID-19 (902780) por país en 2018", aunque la Organización Mundial de la Salud no nombró al coronavirus "COVID-19" hasta febrero de 2020 en medio del brote de este año. También hay un registro de pruebas COVID-19 exportadas en 2017. En este momento, esperamos una explicación clara de los funcionarios sobre por qué existe este registro, y lo actualizaremos en consecuencia.

Conozca los secretos del coronavirus, su agenda prevista a través del control y lo que todos vamos a hacer para detener esta toma de poder.

La publicación de los principales medios de comunicación Newsweek  ahora informa que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) del Dr. Anthony Fauci financió la investigación del coronavirus del Instituto de Virología de Wuhan. El titular de Newsweek proclama: “ DR. FAUCI RESPALDÓ EL CONTROVERSIAL WUHAN LAB CON MILLONES DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES PARA LA RIESGOSA INVESTIGACIÓN DEL CORONAVIRUS ”.

El periodista Patrick Howley informó por primera vez que el NIAID financió a los científicos del Instituto de Virología de Wuhan para realizar investigaciones sobre el coronavirus de murciélagos en un artículo para National File . Howley informó:

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Dr. Anthony Fauci (NIAID) en realidad financió un estudio sobre Bat Coronavirus, que fue un proyecto que incluyó a científicos del Instituto de Virología de Wuhan, el laboratorio chino en el centro de la controversia sobre su investigación sobre murciélagos. Ese estudio confirmó en 2018 que los humanos murieron a causa del coronavirus.

Aquí hay un extracto de la entrada del sitio web del NIAID del 4 de abril de 2018 titulada "El nuevo coronavirus emerge de los murciélagos en China, devasta los cerdos jóvenes":“Un coronavirus recientemente identificado que mató a casi 25,000 lechones en 2016-17 en China surgió de murciélagos en herradura cerca del origen del coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV), que surgió en 2002 en la misma especie de murciélago. El nuevo virus se denomina coronavirus del síndrome de diarrea aguda porcina (SADS-CoV). No parece infectar a las personas, a diferencia del SARS-CoV que infectó a más de 8.000 personas y mató a 774. No se han identificado casos de SARS-CoV desde 2004. Los investigadores del estudio identificaron SADS-CoV en cuatro granjas porcinas en la provincia china de Guangdong. El trabajo fue una colaboración entre científicos de EcoHealth Alliance, la Escuela de Medicina Duke-NUS, el Instituto de Virología de Wuhan y otras organizaciones, y fue financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, parte de los Institutos Nacionales de Salud.Naturaleza . Los investigadores dicen que el hallazgo es un recordatorio importante de que identificar nuevos virus en animales y determinar rápidamente su potencial para infectar a las personas es una forma clave de reducir las amenazas a la salud global ”.


infowars.com/