https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLITICA EN POCAS LINEAS......

 Alberto Fernández: "Generar más producción y más trabajo será nuestra victoria"

El presidente aseguró hoy que en la Argentina "hace falta cuidar los dólares, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie".



Cuidar: el Gobierno insiste con que los datos están protegidos y no hay geolocalización

Lo señaló la secretaria de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete, Micaela Malcolm, quien aclaró que "la privacidad de los datos está garantiza".



Sigue vigente la orden de desalojo en Guernica y se negocia una salida sin violencia

La fecha de desalojo sigue siendo este miércoles a las 10 de la mañana, mientras la Mesa de Articulación que integran organismos de la provincia y organizaciones barriales, continúan buscando una salida "sin violencia".



Pollicita se declaró incompetente en la causa de venta de terrenos fiscales en el macrismo

Gerardo Pollicita se declaró incompetente y pidió al juez federal Julián Ercolini el pase del caso, al constatar la existencia de una investigación previa por la denuncia de organizaciones sociales vinculadas a venta de tierras públicas e inmuebles por decreto.



Solá convocó a invertir en el país y a promover el multilateralismo ante la pandemia

El canciller subrayó que, a pesar del impacto de la pandemia en la producción y el comercio mundial, la Argentina continuó proveyendo alimentos de calidad al mundo, "contribuyendo así a erradicar el hambre".



Quintela: “Queremos que el país crezca armónicamente, y tener oportunidades”

El gobernador de La Rioja consideró necesario “plantear un debate sobre cómo distribuir los recursos que tiene la Nación de una forma más equitativa”.



Costa: el fondo creado para el turismo y la cultura "busca acompañar desde el Estado"

El ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense ratificó que se trabaja para que haya temporada de verano "con medidas de prevención y distanciamiento".



El FdT denuncia que el macrismo "quiere paralizar el Senado y se niega a debatir"

El bloque de senadores del Frente de Todos denunció hoy que los legisladores de Juntos por el Cambio amenazan con paralizar el funcionamiento de la Cámara alta para evitar el tratamiento de un paquete de leyes con el que no acuerdan.



telam