https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.....

 Scioli: "El intercambio comercial comenzó una sostenida recuperación"

En ese marco, el embajador argentino en Brasilia aseguró a Télam que espera "potenciar aún más la relación comercial durante los próximos meses con acciones que ya están en marcha".


Detectan aumentos injustificados y falta de inversión por parte de las empresas de energía

Un informe dado a conocer por el gobierno bonaerense determina que "en los últimos años se autorizaron aumentos injustificados de las tarifas que no fueron acompañados de responsabilidades de inversión por parte de las empresas".


El ENRE sancionó en casi $ 1 millón a una empresa de la familia Macri y Enel

La sanción sería “por haber distribuido dividendos, correspondientes al ejercicio de 2017, en mayo, junio y agosto de 2018 sin haber cumplido el procedimiento establecido para la previa evaluación y autorización del ENRE", precisa la resolución.


El Indec difunde la variación del PBI en el segundo trimestre

En base a los datos surgidos del Estimador Mensual de la Actividad Económica, que reúne varios de los componentes del PBI, el retroceso acumulado hasta junio en ese indicador fue de 12,9% a lo largo del primer semestre.


Con la presencia de Guzmán, Diputados comienza a discutir el Presupuesto

Comienza hoy el debate en comisión del proyecto del gobierno que será presentado por el ministro de Economía quien brindará detalles sobre los principales ejes que contempla un crecimiento del 5,5% del PBI y un gasto total de más de 8 billones de pesos.





telam