https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVA CAPACITACIÓN GRATUITA - ‘Fundamentos de la Lubricación para Motos’: Mobil lanza su tercera capacitación

 

 

·    El encuentro, enfocado en los principios básicos en lubricación para motos, se desarrollará de manera virtual el viernes 25 de septiembre a las 17 horas.

 

·   De participación libre y gratuita, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link. Una vez finalizada la jornada, recibirán una certificación.

 

·  Con más de 1200 profesionales capacitados en las dos ediciones anteriores, la marca continúa brindando herramientas a los lubricentros y talleres mecánicos en el marco de su programa de formación.


Mobil lanza “Fundamentos de la Lubricación para Motos”, su tercer encuentro de formación a desarrollarse el próximo viernes 25 de septiembre a las 17 horas. En esta oportunidad, la charla estará centrada en los fundamentos básicos de la lubricación para esta clase de vehículos. Con este programa de formación, la marca continúa afianzando su vínculo con los profesionales de los lubricentros y talleres mecánicos de todo el país.


Siendo uno de los segmentos que mayor aumento de demanda ha evidenciado en el contexto de aislamiento, la capacitación buscará brindar conocimientos técnicos en lubricantes para motos.


A cargo del ingeniero de Mobil Lubricantes, “Fundamentos de la Lubricación para Motos” está prevista para una hora aproximadamente y se abordarán una serie de temas de interés para la comunidad profesional. Entre ellas, se destacan:


·       Las diferencias y especificaciones de los lubricantes para motos

·       Órganos Reglamentarios Internacionales

·       Los fabricantes y sus exigencias

·       Los tipos de productos y sus aplicaciones

·       Foro de Preguntas y Respuestas


El encuentro es de participación libre y gratuita y los interesados que deseen inscribirse o conocer aún más sobre este encuentro, pueden ingresar en el siguiente link. Adicionalmente y como en todas las ediciones anteriores, los participantes recibirán al finalizar un certificado de asistencia.


Mediante este programa, que ya lleva capacitados a más de 1200 profesionales de la comunidad, Mobil mantiene y refuerza el compromiso asumido para seguir apoyando el desarrollo de especialistas de lubricentros y talleres mecánicos. De esta forma, la marca se transforma en un aliado en el día a día de los técnicos, con quienes comparte tips, herramientas y conocimientos en aceites lubricantes que les permita brindar un servicio de calidad para sus clientes.

 

 

PARA AGENDAR

 

Día: viernes 25 de septiembre

Hora: a partir de las 17 horas (una hora aproximadamente)

Informes e inscripción: https://forms.gle/agPDTRwsubzxYocc9