https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lunes, 14 de septiembre de 2020

VIVIENDA COYUNTURA -Madrid- El INE difunde datos de compraventa de viviendas en julio, primer mes completo sin estado de alarma, tras tres meses de descensos interanuales superiores al 30 % debido al confinamiento y la paralización de la economía.

UE CHINA -ín- La Unión Europea (UE) y China celebran una cumbre telemática centrada en el comercio y las inversiones, con vistas a dar un impulso a la negociación de un tratado de inversiones que podrían tener antes de fin de año.

BREXIT R.UNIDO -Londres- La Cámara de los Comunes (baja) debate este lunes el polémico proyecto de ley del Mercado Interno, ideado para regular el comercio del Reino Unido a partir de 2021, pero que revisa los compromisos adquiridos en el acuerdo del Brexit.

BPI (LS:BBPI) INFORME -Fráncfort (Alemania)- El Banco de Pagos Internacionales (BPI) publica su informe trimestral, en el que analiza la reacción de los mercados financieros a los estímulos monetarios y fiscales para afrontar los efectos de la pandemia de la COVID-19.
PETRÓLEO MERCADO -Viena- La Organización de Países Exportadores de Petróleo publica este lunes sus más recientes cálculos sobre la esperada recuperación de la demanda y la oferta mundiales de crudo tras la fuerte caída causada por la crisis del coronavirus.



Agenda:

09:00h.- Madrid.- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad de julio de 2020.
09:00h.- Madrid.- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la encuesta de transporte de viajeros (TV) referente al mes de julio de 2020.
10:30h.- Madrid.- La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, participa en la presentación del Mapa del Emprendimiento en España, a partir de datos del South Summit.
10:30h.- Madrid.- CSIF y FeSP-UGT explican en rueda de prensa movilizaciones por los incumplimientos salariales en la Administración del Estado.
11:00h.- Madrid.- El juzgado de Primera Instancia número 46 de Madrid celebra la vista previa al juicio entre el Banco Santander (MC:SAN) y Andrea Orcel.
14:00h.- Madrid.- Reunión de la mesa técnica entre Gobierno, patronal y sindicatos para estudiar la ampliación de los ERTE.
17:35h.- Madrid.- Dejan de cotizar las acciones de BME (MC:BME) al cierre de esta sesión por la opa presentada por Six sobre el operador de los mercados financieros españoles.

Internacional:

Bruselas.- El vicepresidente de la Comisión Europea Valdis Dombrovskis participa en la presentación de un informe sobre la relación entre la UE y EEUU elaborado por la patronal BusinessEurope.
Bruselas.- Videoconferencia de líderes de la Unión Europea y China.
Luxemburgo.- La oficina de estadística comunitaria Eurostat publica datos sobre la producción industrial de la UE en julio.
París.- La OCDE publica los datos del producto interior bruto (PIB).
París.- Se publican los datos de la evolución trimestral del producto interior bruto (PIB) en los países del G20.
Fráncfort (Alemania).- Alemania emite deuda a 3 y 9 meses.
Viena- La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) publica su informe mensual sobre el mercado petrolero.
Basilea (Suiza).- El Banco de Pagos Internacionales (BPI) publica su informe trimestral sobre la situación de los mercados financieros.
Bogotá.- Colombia publica el índice de producción industrial y las ventas minoristas correspondientes a julio.



efe