https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

VIVIENDA - La compraventa de viviendas en España vuelve a caer en julio, un 32,4 % en tasa interanual, y encadena cinco meses a la baja y cuatro con descensos superiores al 30 %.
HACIENDA - El Ministerio de Hacienda suspenderá la regla de gasto en 2020 para que los ayuntamientos tengan más recursos y un mayor margen presupuestario.
ERTES - La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, dispuesta a ampliar los ERTE hasta después de Navidades.
BPI (LS:BBPI) - El Banco de Pagos Internacionales (PBI) observa que la "mejora económica es incompleta y frágil" y descarta que se vaya a volver pronto al crecimiento que había antes de la pandemia.
BOLSAS - Las bolsas europeas se mostraban con muchas dudas a media sesión: Fráncfort perdía un 0,18 % y Milán, un 0,45 %, mientras que Londres y Madrid cotizaban planas y París ganaba un 0,07 %.
MOTOR - La industria europea de la automoción advierte de pérdidas de hasta 110.000 millones de euros en 5 años en el comercio entre R.Unido y UE si no se cierra un acuerdo.
JAPÓN - El conglomerado tecnológico japonés Softbank (T:9984) vende a la estadounidense Nvidia (NASDAQ:NVDA) la firma de chips ARM (LON:ARM) por unos 34.000 millones de euros.
EEUU - La china TikTok elige a la estadounidense Oracle (NYSE:ORCL) para ser su socio tecnológico en EEUU y sortear las dudas planteadas por al administración de Trump.
AMAZON - Amazon (NASDAQ:AMZN) anuncia la contratación de 100.000 personas en Estados Unidos y Canadá, debido al aumento de las ventas online.




efe