https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lorca Telecom supera el 50 % del capital de MásMóvil tras la opa

Lorca Telecom ha alcanzado el 50 % del capital de MásMóvil (MC:MASM) tras su oferta pública de adquisición de acciones (opa) presentada en junio, ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Lorca Telecom, propiedad de los fondos KKR (NYSE:KKR), Providence y Cinven, considera que se cumple así la condición de aceptación mínima de su oferta, antes del último día del plazo de aceptación este viernes.
El consejo de administración de MásMóvil emitió el pasado 7 de agosto un dictamen favorable sobre la opa lanzada por Lorca Telecom por el 100 % de las acciones de la operadora española.
La familia Mayoral, que posee el 8,25 % de MásMóvil, y su consejero Rafael Domínguez de la Maza acordaron este miércoles acudir a la opa presentada en junio, a pesar de que inicialmente, la familia, cuya participación en MasMóvil es a través de la sociedad Indumenta Pueri (Global Portfolio Investments), avanzó su intención de no acudir a la oferta.
Algo que también transmitió el consejero dominical de la sociedad, Rafael Domínguez de la Maza, hijo de Rafael Domínguez de Gor, fundador del grupo textil de ropa infantil Mayoral.
Sin embargo, este miércoles, tanto Domínguez de la Maza -titular directo de 35.000 acciones de MasMóvil- como Indumenta Pueri -que posee 10.831.968 acciones de la operadora de telecomunicaciones representativas de un 8,25 % del capital- han decidido acudir a la opa con todas sus acciones, según comunicaron a la CNMV.



EFE