https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 19:00 H.

DÉFICIT - El déficit público se dispara al 6 % hasta junio por la pandemia del COVID, el triple que hace un año (2,07 %).
BCE - El BCE mantiene el volumen de compras de deuda y los tipos de interés en el 0 % y esperará a ver el impacto de la pandemia en la economía de la zona del euro.
SEGURIDAD SOCIAL - La Seguridad Social baja su déficit un 18,8 % hasta julio con 5.167 millones de euros.
ERTE - El Gobierno plantea una prórroga de los ERTE con una prestación que consume paro.
FUNCIONARIOS - La vicepresidenta Carmen Calvo dice que "no está encima de la mesa" la congelación del salario de los funcionarios, como hoy apuntan algunos medios, mientras los sindicatos advierten de que ya han perdido mucho poder adquisitivo.
EMPLEO - El Banco de España calcula que el incremento de la afiliación desde los mínimos de abril hasta agosto "sólo ha permitido recuperar un 42 % del empleo perdido por la pandemia.
COSTES - El coste por hora trabajada aumentó en España un 8,2 % en el segundo trimestre, en tasa interanual, su mayor alza en 11 años debido a la caída en el número de horas trabajadas por la pandemia.
IDEALISTA - La firma de inversión EQT anuncia la compra del portal inmobiliario Idealista en una operación valorada en 1.321 millones de euros.
TIFFANY - El conglomerado de lujo LVMH (PA:LVMH) demanda a Tiffany (NYSE:TIF) por "mala fe".
BOLSAS - Milán es la única de las grandes bolsas europeas que sube hoy, el 0,25 %, en tanto que París pierde el 0,38 %; Fráncfort, el 0,21 %; Londres, el 0,16 %, y Madrid, el 0,31 %. Wall Street sigue su rebote y el Dow Jones sube un 0,58 %.
IAG (MC:ICAG) - El grupo aéreo IAG anuncia una ampliación de capital de 2.741 millones de euros para fortalecer su balance y reducir el endeudamiento.
EEUU - Suben a 884.000 las solicitudes semanales de subsidio por desempleo en EEUU.
FRANCIA - El Gobierno francés anuncia que prolongará hasta el próximo verano el dispositivo de paro parcial para aliviar el gasto salarial de las empresas.
PHARMAMAR - PharmaMar (MC:PHMR) sustituirá a Ence (MC:ENC) en el IBEX 35.




EFE