https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA CAMARA ARGENTINA DE SHOPPING CENTERS, LOCATARIOS Y TRABAJADORES DE SHOPPING CENTERS DEL AMBA, SE MOVILIZAN ESTE JUEVES A ABASTO SHOPPING EN RECLAMO DE LA REAPERTURA DE UN SECTOR QUE GENERA 50.000 EMPLEOS.



LA CONVOCATORIA ES A LAS 17:30 HS. A LAS PUERTAS DEL CENTRO COMERCIAL ABASTO SOBRE LA AVENIDA CORRIENTES. SERÁ A BORDO DE VEHÍCULOS, SIN DESCENDER DE LOS MISMOS.

La Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), junto con sus locatarios y empleados de las marcas, y ante el nulo eco  que han tenido sus presentaciones ante las autoridades, decidió llevar su reclamo a las calles.  Para eso convoca a una concentración de vehículos a las puertas del Abasto, el jueves 17 de septiembre a las 17.30 hs.
La CASC  solicitó desde el comienzo mismo de la pandemia, la apertura de los Centros Comerciales del AMBA sin que esta petición haya sido considerada por las autoridades competentes. Las presentaciones fueron acompañadas por un estricto protocolo de seguridad sanitaria, para cuya aplicación ya están preparados todos los shoppings de la región.
En línea con el reclamo de nuestros locatarios, hemos resuelto acompañar la medida sugerida por los mismos. El propósito de esta movilización es hacer oír nuestra voz y la de los comerciantes que componen nuestros shoppings, tanto de CABA como del GBA, en defensa de las empresas y de los puestos de trabajo que generan.
Están en juego decenas de miles de empleos que dependen directa o indirectamente del funcionamiento de nuestros centros comerciales. Vemos que miles de locales tienen sus puertas abiertas; seguimos sin entender por qué los de nuestros centros comerciales permanecen inactivos seis meses después de que se decretara su cierre.
Firma Mario N                       Firma Ramón V
         Mario D. Nirenberg                              Ramón Villaveirán