https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS

La Comisión Europea aprueba la toma de Hyundai sobre Ionity

La Comisión Europea da luz verde a la toma de control por parte de Hyundai sobre Ionity, una red de carga impulsada por grupos como BMW, Daimler AG, Ford y Volkswagen.Con presencia en toda Europa, Ionity se dedica, por toda Europa a la instalación, operación y mantenimiento de nfraestructuras de carga de alta potencia para coches eléctricos y aceecesible al público en autopistas y carreteras principales.

Trabajo estudiará mantener las condiciones de los ERTES de larga duración

El ministerio de Trabajo estudiará con los agentes sociales prorrogar el cobro al 70% de los ERTE de larga duración que, según la ley actual, pasan al 50% después de los 180 días.

Banco Sabadell se estrena en bonos verdes con una emisión de 500 millones

Banco Sabadell se lanza a la emisión de bonos verdes con 500 millones de euros y vencimiento en marzo de 2027.Será un colocación sénior preferente a 6,5 años y con un precio objetivo inicial de 190 puntos sobre el 'midswap', el índice de referencia para este tipo de operaciones.El Sabadell contará con Barclays, Bank of America, Crédit Agricole, Unicredit y la propia entidad catalana como colocadores. La operación está registrada en la Bolsa de Dublín.Los bonos verdes irán orientados a proyectos como la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la prevención de la contaminación y la adaptación al cambio climático.

El precio de la vivienda en Reino Unido registra el mayor aumento desde 2004

El precio de la vivienda en Reino Unido registró en agosto el mayor aumento desde 2004, un 2% respecto al mes anterior, que acumula un encarecimiento del 3,7% a lo largo del año. Según los datos publicados este miércoles por la Nationwide Building Society, el aumento del pasado mes se traduce en un incremento medio de 224,123 libras, algo más de 252 euros por vivienda. 

EE.UU.: 'Libro Beige', empleo privado y pedidos de fábrica

La Reserva Federal de los Estados Unidos publica este miércoles su 'Libro Beige' donde ofrecerá una radiografía de la situación económica del país.Por otro lado, el presidente de la Fed de Nueva York, John Williams, participará en un evento organizado por el comité de Bretton Woods.Además, se conocerán datos de empleo del sector privado y pedidos de fábrica de los Estados Unidos.

El paro aumenta en agosto un 0,79%, 29.780 personas más sin empleo

El número de personas paradas aumentó un 29.780 personas (0,79%) en el mes de agosto, en relación con el mes anterior. 

Australia entra en recesión después de 3 décadas

Australia entra en recesión por primera vez en casi 30 años por la COVID-19 Australia entra en recesión por primera vez en casi 30 años, desde 1991. Son dos trimestres consecutivos de contracción, lo que se califica como recesión técnica. La economía australiana se contrajo un 7% en el segundo trimestre, que se suma a la contracción del 0,3% de enero a marzo.

España dará a conocer los datos de paro tras el récord de julio

La agenda de este miércoles a nivel español está marcada por la difusión por parte del Gobierno de los datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social en agosto.Se trata del segundo mes tras la reanudación de la actividad económica y el pasado se saldó como el mejor julio en creación de empleo desde 2005.En la zona del euro también aflorarán datos de empleo y crecimiento, mientras que en los Estados Unidos se publicará el 'Libro Beige' de la Reserva Federal.


finanzas.com