https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El IVECO Tector 170E28 es el camión más vendido en Argentina


 
Por segundo mes consecutivo en el año, el icónico vehículo de la marca se encuentra en lo más alto del podio de patentamientos de camiones medianos en el país.
 
IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, confirmó a partir de los datos provistos por ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) que el Tector en su versión 170E28 fue el camión más vendido en la categoría de medianos del mercado argentino en el mes de agosto, acontecimiento que también ocurrió en el mes julio.

De esta manera, la marca mantiene su liderazgo en el mercado argentino de camiones de más de 16 toneladas y ratifica con su modelo Tector ser la familia de camiones más vendida en el país, reconocida por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos.

“El gran trabajo en equipo que hacemos día a día en IVECO es algo destacado por nuestros clientes. Tenemos una opción para cada necesidad y continuaremos ofreciendo productos con alto confort, robustez y amplias financiaciones gracias al respaldo de CNH Industrial Capital, el brazo financiero de CNH Industrial, que posee acuerdos con diversos bancos del país, para seguir liderando el mercado”, argumentó Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO en Argentina.

IVECO, que se posiciona como una marca confiable y con el respaldo de una amplia red de concesionarios comprendida por más de 50 puntos de atención, busca la excelencia en todos los servicios ofreciendo una experiencia personalizada a cada cliente.





Acerca de IVECO
Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.