https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander permite a las pymes abrir sus cuentas en 3 pasos y de forma 100% digital


  • En solo tres simples pasos, el nuevo plan de contratación digital le ofrece a las pequeñas y medianas empresas abrir una cuenta de manera sencilla, rápida y sin tener que acercarse al Banco.
  • El nuevo proceso 100% digital beneficia especialmente a comerciantes y emprendedores que comienzan sus proyectos mientras perdura la pandemia.
Santander Argentina continúa avanzando hacia la digitalización de sus servicios y ahora permite a los titulares de Pymes abrir sus cuentas de forma completamente digital, remota y en tan solo 3 pasos.
El nuevo beneficio para las pequeñas y medianas empresas impacta directamente en comerciantes y emprendedores que comienzan sus proyectos, quienes podrán contratar los servicios del Banco de manera simple, sin trabas y con asistencia remota durante todo el proceso.
Los interesados deben ingresar a santander.com.ar/cuenta-pyme, cargar los datos de la empresa, los de cada participante y esperar el mail de confirmación en sus casillas de mail.  Una vez recibido el mail, cada participante deberá validar su identidad desde el celular. Para finalizar, se deben aceptar los términos y condiciones.
Este nuevo sistema también se adhiere al compromiso del Banco con la reducción de impacto ambiental, ya que no es necesario imprimir ningún formulario ni se solicita la firma manuscrita al cliente. Además, brinda mayor agilidad en los diferentes procesos, donde ya no será necesaria la digitalización de solicitudes ni documentos de identidad.
En el contexto actual, donde el mundo digital cobró protagonismo, esta nueva propuesta de Santander resulta de gran utilidad para que las pymes puedan seguir creciendo. Al respecto, Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial de Santander Argentina, expresó: “En Santander queremos seguir ayudando a las personas y a las empresas a progresar, por eso resulta crucial el proceso de digitalización que el Banco está llevando a cabo para generar mayor accesibilidad, especialmente durante estos tiempos”.
Así, Santander reafirma su apoyo a las personas y las empresas y su compromiso por convertirse en la mejor plataforma de servicios financieros.