https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Puma Energy donó 4000 litros de combustible para ambulancias del Hospital Zonal de Bariloche



En el marco de las actividades de apoyo a la lucha contra el COVID 19, Puma Energy donó 4000 litros de gasoil al Hospital Zonal Ramón Carrillo de la localidad de Bariloche, provincia de Río Negro. Los mismos serán destinados a proveer a las ambulancias y vehículos que prestan servicio en la atención de la pandemia. 

Con esta iniciativa, Puma Energy refuerza los lazos que la unen con la comunidad barilochense. "Desde que Puma Energy llegó a la Argentina, Bariloche fue muy importante para el desarrollo de la compañía. Apoyamos su posicionamiento como uno de los centros turísticos más relevantes del país con nuestras campañas y actividades en las temporadas de invierno y verano. Al estar presentes durante todo el año, no podíamos dejar de hacerlo también en esta circunstancia difícil, de la que estamos seguros saldremos aportando lo mejor de cada uno", expresaron fuentes de la empresa. 

La donación se suma a las ya realizadas para los servicios sanitarios de los municipios de Campana, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Tres de Febrero, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Ezeiza. 

Esta medida forma parte de las diferentes acciones solidarias que la compañía realiza como parte de sus políticas de responsabilidad social en Argentina y alrededor del mundo. Además, Puma Energy ha redoblado esfuerzos para asegurar la provisión normal de combustibles y lubricantes, imprescindibles para el transporte de productos en todo el territorio nacional. 

Una vez más, Puma Energy acompaña a la sociedad argentina en esta difícil situación y reafirma su compromiso solidario. 

Sobre Puma Energy y Trafigura 

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo. 

En Argentina, Puma Energy es operada por Trafigura, una compañía de energía que produce combustibles y lubricantes, con más de 300 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina. 

Con sede central en Ginebra (Suiza), Trafigura es una de las principales compañías comercializadoras de materias primas del mundo: abastece, almacena, transporta y ofrece petróleo, productos refinados, metales y minerales. Mueve más de 6 millones de barriles de petróleo diariamente y cuenta con 80 oficinas en 41 países de todo el mundo. El Grupo ha estado conectando a sus clientes con la economía global durante más de dos décadas, aumentando la prosperidad mediante el avance del comercio.