https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMÍA EN POCAS LINEAS....

 Cobran los jubilados cuyo haber supere los $20.374 y con DNI finalizado en 2 y 3

También hoy se abonará la Prestación por Desempleo a las personas cuyo documento termine en 2 y 3.


Fernández dijo que negociará con el FMI sin poner en riesgo la reactivación económica

Así lo indicó el Presidente, en su primer discurso como jefe de Estado ante la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas. Advirtió que “en este tormentoso contexto global” que supone la pandemia “el endeudamiento externo, tóxico e irresponsable, con fines especulativos, constituye otra ola de atraso y sub desarrollo”.


Preocupa que no lleguen trabajadores "golondrinas" para las diferentes cosechas

Así lo advirtió la Federación Económica de Mendoza y remarcó que "generar grandes pérdidas en el sector, ya que se estima que el 30% del personal necesario para estas tareas proviene de otras provincias".


"Necesitamos un sistema financiero fuerte para poder crecer en forma sostenida"

El presidente de la Comisión Nacional de Valores marcó que se está avanzando en la creación de nuevos instrumentos para invertir en el mercado inmobiliario, en obras de infraestructura, en capital de riesgo y hasta en la industria agroalimentaria, para así canalizar el ahorro hacia la actividad productiva.


Guzman explicó una expresión captada por un micrófono que estaba abierto

"Se malinterpretó una palabra cuando preparaban la presentación: estábamos hablando de 'sarasear', espero que esto se entienda, que esto era entre nosotros, en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación y espero hayan apreciado la forma responsable en la que buscamos hacerla", dijo el ministro de Economía.


Guzmán aseguró que las medidas cambiarias son de "transición", para no perder reservas

"Lo que buscamos es poder mantener la estabilidad del tipo de cambio real, asegurando condiciones de competitividad y que Argentina pueda contar con regulaciones de la cuenta de capital distintas a las que están presentes, poder implementar regulaciones macro prudenciales", argumentó el ministro.


Avianca logró financiamiento para seguir operando y espera aprobación de Corte de EEUU

Avianca es una de las compañías extranjeras que anunciaron la decisión de retomar sus frecuencias entre Buenos Aires y Bogotá, una vez que se autorice la reanudación de los vuelos regulares internacionales.


Emprendedores argentinos concretan el primer envío de cerveza artesanal a China

La exportación comenzará con el envío de uno de los tres containers programados, que en total sumarán unas 150.000 latas de cerveza Golden, Red Honey, Red Irish y Red IPA.








TELAM