https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS.....

 El envenenado líder opositor ruso recibió el alta pero seguirá su tratamiento en Alemania

Navalny recibió el alta médica tras pasar más de un mes internado en un hospital de Berlín por un envenenamiento que su entorno atribuye al Kremlin.


Israel evalúa fortalecer el confinamiento, tras nuevo récord diario de contagios

El Gobierno se había planteado un nuevo confinamiento en caso de llegar a los 2.000 casos diarios y ayer casi cuadruplicó esa cifra.


Continúan los discursos de líderes mundiales tras el choque entre EEUU y China

Luego de que los presidentes de las dos principales potencias cruzaran ayer duras acusaciones en el primer día de intervenciones, diferentes gonernantes se pronunciarán con mensajes pregrabados.


Evacúan la Torre Eiffel tras una amenaza de bomba

La policía recibió una llamada que advertía de la detonación de una bomba en el interior de la famosa atracción turística que estuvo cerrada este año por motivos de seguridad durante más de tres meses.


En secreto, el presidente de Bielorrusia asumió su sexto mandato en medio de la crisis

"Alexander Lukashenko prestó juramento en lengua bielorrusa, después firmó el acta y la presidenta de la Comisión Electoral le entregó el certificado de presidente de la república de Bielorrusia", dijo la agencia de noticias nacional Belta.


El Reino Unido podría volver a una cuarentena total, advierte el Gobierno

El canciller Dominic Raab dijo que no se descarta la posibilidad de un nuevo confinamiento total, aunque aclaró que el Gobierno "hará todo lo posible para evitarlo".


Imputaron formalmente a una canadiense por el envío de una carta envenenada a Trump

Se trata de Pascale Ferrier, de 53 años, quien vive en Quebec y fue llevada a comparecer ante un juez federal estadounidense en Buffalo.


Aprueban una enmienda para bloquear el polémico proyecto de ley sobre el Brexit

Sin embargo, el proyecto de ley seguirá permitiendo al Reino Unido violar el tratado del Brexit, por lo que esta enmienda no reduciría las tensiones con la Unión Europea.






telam