https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLITICA EN POCAS LINEAS....

 Lorenzino: "La idea es relocalizar a quienes tomaron el predio en Guernica"

El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires se refirió a quienes ocupan un predio en la localidad bonaerense, luego de que ayer la justicia pospusiera el desalojo para el 1 de octubre, dando lugar a una presentación realizada por Andrés Larroque.


Aislaron al gobernador de San Luis luego de que parte de la custodia diera positivo

El gobernador de la provincia fue hisopado con "resultado negativo" debido a que miembros de sus custodia personal dieron positivos para la enfermedad.


Daniel Arroyo: "Es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza"

El ministro de Desarrollo Social se refirió a su previsión en relación a las estadísticas referidas a la evolución de la pobreza en el primer semestre del año, que dará a conocer el próximo 30.


Kicillof firmará convenios con 44 intendentes para realizar obras por $736 millones

El gobernador bonaerense encabezará el acto, a partir de las 11 por videoconferencia, en el que se anunciarán 31 obras de arquitectura, una hidráulica y 28 viales.


Las nuevas actividades habilitadas en CABA, Buenos Aires y La Pampa

La norma habilita actividades vinculadas a la gastronomía al aire libre, celebraciones de culto presenciales -hasta 20 personas-, la atención en consulta ambulatoria programada, y el tratamiento ambulatorio para rehabilitación de personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.


Cafiero encabeza en Merlo el acto de cesión de predios a AySA y a una universidad local

En el acto se le asignará a AySa un predio de 50.000 metros cuadrados y se le cederá a la Universidad Nacional del Oeste un predio de casi 200.000 metros cuadrados.


Tres expolicías y un militar comenzarán a ser juzgados por la causa "Klozman"

El juicio de la causa conocida de esa manera por el apellido de una de las víctimas tenía previsto su inicio en diciembre de 2017, pero por diversas postergaciones recién comenzará hoy.


Macri: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo"

El expresidente fue sometido ayer en una clínica privada porteña a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un pólipo del intestino grueso y permanecerá internado al menos hasta hoy.







telam