https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

X-28 ALARMAS APUESTA A LA TECNOLOGÍA IP CON SU NUEVO LANZAMIENTO



La empresa de seguridad argentina presentó su línea de cámaras IP compuesta por una amplia variedad de productos adaptados a cada necesidad con una política de precios muy competitiva 


A dos años del lanzamiento de su unidad de negocios orientada a cámaras de seguridad y con el propósito de continuar apostando al desarrollo de la tecnología IP, X-28 Alarmas, la empresa argentina líder en el mercado de seguridad, presentó su nuevo portfolio de productos, a precios muy competitivos, compuesto por tres líneas adaptadas a cada necesidad:  Inicial (orientada a instalaciones con pocos requerimientos), Superior (compuesta por cámaras que garantizan una mejor calidad de imagen incluso en ambientes con poca luminosidad) y Avanzada (destinada principalmente a proyectos especiales). 

Entendiendo que el futuro de la videovigilancia va hacia la tecnología IP por los beneficios y diferenciales que esta otorga, con este lanzamiento X-28 Alarmas presenta dispositivos con analíticas inteligentes (conteo de personas, reconocimiento facial, lector de patentes, control de temperatura, etc.) y mayor resolución de imagen (5M 1944p - 30fps).

“La escucha activa a las necesidades de nuestros clientes fue fundamental al momento de decidir ampliar nuestra línea de cámaras, además de seguir fieles a uno de nuestros principales valores de marca que es la búsqueda permanente de la innovación en materia de seguridad. La pregunta inicial que nos hicimos antes de iniciar este camino fue ¿hacia dónde va el futuro de la videovigilancia? y sin dudarlo dijimos a IP, a sistemas sencillos y a la vez completos que nos permitan tener todos los dispositivos conectados en una misma red y sin lugar a dudas, a la inclusión de funciones analíticas inteligentes”, contó Jesica Spaccarotella, Marketing Project Leader de cámaras en  X-28 Alarmas.

En este sentido, desde X-28 Alarmas aseguran que hay una redefinición de la utilización de las cámaras porque no sólo se instalan para garantizar seguridad sino que también, con fines muy diversos como por ejemplo, conocer cuáles son los puntos con mayor circulación de personas para ubicar contenido publicitario en un shopping. “Como siempre decimos, hay que desmitificar que la tecnología IP es compleja sino que todo lo contrario, es simple y a la vez completa porque la podemos adaptarla a innumerables usos. La versatilidad de los sistemas IP nos permite cubrir necesidades que antes eran impensadas y además, con instalaciones muy sencillas porque se puede reutilizar la red existente y en el caso de no poder llegar con el cableado, también contamos con cámaras WIFI que nos van a garantizar la cobertura dentro de los límites aceptables. Hoy por hoy ya no tenemos limitaciones al momento de instalar un sistema de CCTV”, aseguró Leandro Leone, especialista en cámaras en X-28 Alarmas.

Además de sumar dispositivos con analíticas inteligentes, la nueva línea cuenta con especificaciones técnicas superiores como la posibilidad de obtener imágenes con una resolución de 5MP, compresión H265, grado IP67, lente fijo y varifocal manual o motorizados, entre otras. “El lanzamiento también incluye una línea de productos avanzados destinados a proyectos especiales. Adicionamos modelos como el Ojo de pez para otorgar una visión 360° y PTZ con función PoE para aquellos que busquen una protección perimetral”, explicó Nicolás Kalnins, especialista en cámaras en X-28 Alarmas y agregó “desde el Laboratorio de cámaras estamos permanentemente estudiando las nuevas tendencias en el mercado de CCTV. Por ejemplo, con las medidas preventivas que se están tomando por la pandemia muchas empresas se contactaron con nosotros para poder asesorarlos con este tema y por ese motivo, sumamos a nuestro catálogo de productos paneles de control de acceso con medición de temperatura y reconocimiento facial”.

De esta forma y siempre apostando al desarrollo de nuevas tecnologías que garanticen la seguridad de las personas, X-28 Alarmas continúa ofreciendo soluciones integrales en materia de sistemas de cámaras con tecnología IP a precios muy competitivos y garantía de fábrica a su canal.

Acerca de X-28 Alarmas
X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país. La sólida experiencia y expertise tecnológico de la compañía han sido determinantes para que pueda acompañar la evolución del mercado mundial de seguridad electrónica y le haya permitido alcanzar el liderazgo nacional.

Hechos que respaldan la trayectoria
-Cuatro unidades de negocios: Residencias, Monitoreo, Cámaras y Vehículos
-Más de 1.600.000 alarmas instaladas en vehículos
-Más de 600.000 alarmas instaladas en hogares
-Planta industrial de 6.500 m2
-Rigurosos Controles de Calidad

Más información en: www.x-28.com