https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

Una fiesta sorprendente se unió a la carrera por TikTok, ya que Walmart (NYSE: WMT ) unió fuerzas con Microsoft (NASDAQ: MSFT ) para comprar los activos estadounidenses de la popular aplicación de videos cortos. La oferta podría totalizar $ 30 mil millones o incluso más, y por extraño que parezca ese acoplamiento, CNBC informa que Walmart originalmente buscó la propiedad mayoritaria de TikTok en un consorcio con Alphabet ( GOOG , GOOGL ) y SoftBank OTCPK: SFTBY ) . "Creemos que una relación potencial podría brindarle a Walmart una forma importante de llegar y servir a los clientes omnicanal, así como de hacer crecer nuestro mercado de terceros y negocios publicitarios", dijo la compañía en un comunicado. Oracle (NYSE: ORCL ) es otra empresa estadounidense que compite por adquirir los activos de TikTok, y se espera que la matriz ByteDance ( BDNCE ) elija un postor para entablar conversaciones exclusivas tan pronto como hoy.

El huracán Laura parece haber pasado por alto por poco el corazón de la infraestructura de producción de combustibles y productos químicos de los Estados Unidos a lo largo de la costa del Golfo, y causó menos caos de lo previsto. Los funcionarios aún tuvieron que hacer frente a una fuga de cloro y un incendio en BioLab, una planta de fabricación de productos químicos en el área de Lake Charles, Luisiana, y Motiva Enterprises informaron una fuga en su refinería de Port Arthur, Texas, pero dijeron que ocurrió durante el cierre. de la refinería antes de la llegada del huracán. Si bien Laura ha sido degradada a depresión tropical, casi 800 mil hogares y negocios en Louisiana, Texas y Arkansas aún no tienen electricidad.

La diversión en Jackson Hole concluye hoy cuando el simposio virtual de dos días concluye con las últimas transmisiones en vivo de los banqueros centrales y otros funcionarios influyentes. Es probable que nada se compare con el discurso de ayer del presidente de la Fed, Jerome Powell, que tendrá un efecto transformador en la política monetaria de Estados Unidos en el futuro previsible. El banco central dijo que mantendrá las tasas de interés bajas para ayudar a apuntalar la economía devastada por la pandemia, incluso si la inflación aumenta por encima de su nivel objetivo de 2% durante períodos de tiempo. Los precios de las acciones, los bonos y el oro dieron varios cambios de sentido con las noticias, mientras que las acciones intentaron otra sesión verde durante la noche. Los futuros del Dow y del S&P 500 subieron un 0,5% y un 0,4% , respectivamente, mientras que los futuros del Nasdaq se están acercando a la línea plana.

La renuncia del primer ministro japonés Shinzo Abe por razones de salud hizo que el Nikkei cayera un 1,4% durante la noche, mientras que el yen, refugio seguro, se fortaleció un 0,5% frente al dólar, ya que la incertidumbre política podría provocar que el dinero regrese a casa. "Las políticas monetarias y fiscales permanecerán intactas por ahora, pero el ánimo se amargará como lo hizo la última vez", dijo Tsutomu Soma, operador de bonos de Monex en Tokio. "Va a tomar mucho tiempo para que Japón vuelva a ver una administración de larga data". Abe, quien ha luchado contra la colitis ulcerosa, una enfermedad crónica, regresó como primer ministro para un segundo mandato en diciembre de 2012, comprometiéndose a reactivar el crecimiento con su combinación "Abenomics" de política monetaria hiperfácil, gasto fiscal y reformas.

En una medida que ampliaría sustancialmente la capacidad de la nación para realizar pruebas rápidas, la administración Trump ha revelado un acuerdo de $ 750 millones para comprar 150 millones de pruebas rápidas de COVID-19 de Abbott Laboratories (NYSE: ABT ) . "Este es un acontecimiento importante que ayudará a nuestro país a permanecer abierto, hacer que los estadounidenses vuelvan al trabajo y los niños a la escuela", declaró la asesora principal de la Casa Blanca, Alyssa Farah. Abbott dijo que la nueva prueba de antígenos (aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito) ha demostrado una sensibilidad de alrededor del 97% y podría arrojar resultados en 15 minutos.

Después de quedarse fuera de dos días de los partidos de playoffs en protesta, los jugadores de la NBA volverán a ir a la cancha el sábado y el domingo. Los Milwaukee Bucks se negaron a jugar su partido de playoffs contra Orlando el miércoles como respuesta al tiroteo de Jacob Blake, un hombre negro que recibió siete disparos en la espalda por la policía en Kenosha, Wis. Horas después, jugadores de 13 equipos, entrenadores y liga Los funcionarios celebraron una reunión nocturna que, según los informes, se descarriló. Nombres relacionados ESPN (NYSE: DIS ) , TNT (NYSE: T ) , Nike (NYSE: NKE ) , DraftKings (NASDAQ: DKNG ) .

Amazon (NASDAQ: AMZN ) ha introducido una pulsera para el seguimiento de la salud y el estado físico llamada Halo, con un precio de 64,99 dólares, junto con un servicio de suscripción y una aplicación para teléfonos inteligentes. Trae algunas ofertas nuevas, incluida la tecnología para rastrear los porcentajes de grasa corporal de las personas, la temperatura del sueño y su estado emocional, así como dos micrófonos y una luz indicadora LED, pero carece notablemente de pantalla. Es el primer movimiento significativo de Amazon hacia los dispositivos portátiles, que Gartner estima que será un mercado de $ 52 mil millones en 2020.

El 737 MAX de Boeing (NYSE: BA ) en tierra está dando un paso importante hacia el regreso a los cielos después de que la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea dijera que enviaría pilotos a Canadá para realizar vuelos de prueba, evitando las restricciones de viaje relacionadas con el coronavirus. EASA llevará a cabo los vuelos de validación desde Vancouver durante la semana del 7 de septiembre, dos meses después de que la FAA y Boeing completaran los vuelos de prueba de certificación en los EE. UU., Seguidos por Canadá esta semana. Boeing recientemente realizó su primer pedido de 737 MAX este año, ya que la polaca Enter Air realizó un pedido de dos aviones con opciones para comprar dos más. BA + 1% premercado.