https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

Se ha ordenado a más de medio millón de personas evacuar la costa del Golfo de Estados Unidos, y el huracán Laura llegará a tierra esta noche en Texas y Luisiana como una tormenta de categoría 3. En su camino actual, Laura probablemente causará pérdidas de $ 6 mil millones a $ 18 mil millones, según Chuck Watson, modelador de desastres de Enki Research. Mientras tanto, el petróleo se mantiene en un máximo de cinco meses de $ 43 por barril en medio de la amenaza de que algunas de las refinerías de petróleo más grandes de Estados Unidos podrían cerrar durante meses. El huracán ya provocó que más del 84% de la producción de petróleo y casi el 61% de la producción de gas natural en el Golfo de México se desconecte, según la Oficina de Seguridad y Cumplimiento Ambiental del Departamento del Interior.

Si bien el S&P 500 y el Nasdaq registraron nuevos máximos el martes por tercer día consecutivo, los futuros se mantuvieron más apagados durante la noche mientras los inversores esperaban los próximos pasos para la política monetaria (el presidente de la Fed, Jerome Powell, hablará mañana en Jackson Hole). Los contratos vinculados al Dow Jones bajaron un 0,2% , el S&P 500 se mantuvo sin cambios y el Nasdaq se adelantó un 0,3% . Antes de la campana de apertura, se publicará el último informe de bienes duraderos de julio, y se espera que los nuevos pedidos de artículos manufacturados de alto precio hayan crecido un 4,3%, por debajo de un salto del 7,6% en junio.

Las acciones de software y nube están recibiendo un impulso previo a la comercialización luego de un informe de ganancias estelares de Salesforce (NYSE: CRM ) . La compañía elevó su perspectiva para todo el año a $ 20.7B- $ 20.8B en ingresos y EPS ajustado de $ 3.72-3.74 (después de reducir la orientación el último trimestre). Las acciones subieron un 13% AH en los resultados del segundo trimestre, en los que las ventas de suscripción y soporte aumentaron un 29% y los servicios profesionales aumentaron un 23%. "Es una lección de humildad haber tenido uno de los mejores trimestres en la historia de Salesforce en el contexto de múltiples crisis que afectan seriamente a nuestras comunidades en todo el mundo", dijo el director ejecutivo Marc Benioff.

El vino sin comida está bien, pero una cartera sin vino es un desastre. Willamette Valley Vineyards (Tii: WVVI ) ofrece importantes ventajas por poseer sus acciones, incluido un descuento del 25% en compras de vino y visitas a bodegas VIP, entre otras. Puede comprar acciones a $ 4.85 por acción, ofreciendo un dividendo anual de 4.5% o crédito de vino con un 15% más de valor, si su solicitud y acuerdo de suscripción se reciben antes del 30 de septiembre de 2020 y se aceptan. 

El lobby europeo de vacunas farmacéuticas está presionando a la UE para que establezca ciertas protecciones de responsabilidad a medida que los fabricantes de medicamentos de todo el mundo se apresuran a desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Les daría un "sistema integral de compensación sin culpa y sin confrontación, y una exención de responsabilidad civil" si hay problemas con las vacunas, "con el fin de compensar los riesgos tan altos asumidos por los fabricantes". Varias de las empresas de Vaccines Europe están en conversaciones avanzadas con la UE sobre el suministro de vacunas, mientras que algunas ya han llegado a acuerdos con EE. UU. O la UE.

El manejo de McDonald's (NYSE: MCD ) de los problemas en el lugar de trabajo está en el centro de atención mientras el gigante de la comida rápida investiga si el ex director ejecutivo Steve Easterbrook encubrió las irregularidades de otros empleados de McDonald's. También han surgido acusaciones de posible mala conducta dentro del departamento de recursos humanos (ex gerentes han dicho que sus quejas fueron ignoradas y temían represalias por denunciar la mala conducta). Easterbrook fue despedido en noviembre por una relación consensuada con un empleado, pero la empresa recibió un aviso meses después de que había estado involucrado en múltiples asuntos con los trabajadores.

Con la tinta apenas seca sobre el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, los dos países están discutiendo sobre la solicitud de larga data de este último para comprar el F-35 de Lockheed Martin (NYSE: LMT ) de los EE. UU. Washington está firmemente comprometido con la venta de armamento avanzado. a los Emiratos Árabes Unidos, según el secretario de Estado Mike Pompeo, y agregó que Israel mantendría su "ventaja militar cualitativa" según lo estipulado por la ley estadounidense. Sin embargo, cualquier decisión de Estados Unidos de seguir adelante con una venta de armas a los Emiratos Árabes Unidos probablemente enfrentará un retroceso en el Congreso. También trae recuerdos regionales de la venta del F-35 a Turquía, que fracasó después de que Ankara adquiriera el sistema de defensa antimisiles S-400 de Rusia.

La firma de análisis de datos Palantir ( PLTR ) presentó una solicitud para cotizar en bolsa, lo que confirma informes anteriores de que la compañía buscaría una cotización directa, la misma ruta poco convencional tomada por Slack (NYSE: WORK ) y Spotify (NYSE: SPOT ) . Según los informes, el negocio secreto de tecnología cofundado por Peter Thiel espera una valoración de alrededor de $ 26 mil millones, a pesar de perder $ 588 millones, o $ 580 millones en forma proforma, en 2019.Otro negocio respaldado por Thiel, llamado Luminar, salió a bolsa el lunes a través de una fusión SPAC de 3.400 millones de dólares, mientras que la aplicación para el lugar de trabajo Asana (también respaldada por Thiel) se presentó a cotización directa en NYSE.

Gary Cohn, el ex asesor económico del presidente Trump, es el último nombre de alto perfil en unirse al frenesí de los acuerdos de Wall Street relacionados con las empresas de adquisición de propósito especial (SPAC). Se ha asociado con el inversionista Clifton S. Robbins para buscar $ 600 millones para una nueva compañía de adquisición de cheques en blanco, luego de acuerdos llamativos para empresas como Virgin Galactic (NYSE: SPCE ) , DraftKings (NASDAQ: DKNG ) y Nikola (NASDAQ: NKLA ). . Otros financieros de alto perfil como Bill Ackman, Michael Klein y Chamath Palihapitiya, así como el ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, se encuentran entre los patrocinadores de las OPI de SPAC en 2020.