https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFOmail > Intranet TV

VIERON 1 :
Y mientras sigue resonando el tema del DNU (690/2020) puedo contar y seguir contando solicitadas y comunicado tras comunicado… obvio en contra de la media, desde las empresas, desde las cámaras, desde todos los que consideran que no se cambia la lógica de un negocio y un “compromiso”de negocio tan a la ligera #dicen. Se habla que quienes en su momento compraron espectro tendrán su chance de hasta demandar.. y sigue la cuestión… yo no paro de recibir comunicados… que la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT), la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA), la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET), la Asociación Pampeana de Cables (APCCCTV) y la Asociación Misionera de Circuitos Cerrados de Televisión (AMCCTV), y seguimos pasando lista pero ya se entendioó la idea, je. .
al mismo tiempo me acercaron una encuestas, que por alguna razón solo apareció una. Rápidez de producción que hubiera esperado de más “analistas”... pero bueno, tenemos esta. Y da para analizar… es de Analia del Franco #see :
Okey que se señala como un “potencial” sesgo a favor del gobierno, históricas relaciones… pero sabemos que toda encuestadora puede ser objetada por cuestiones parecidas, o por resultados inexactos… o por que siempre están bajo la duda de si están para “exponer o influenciar un sentir” jeejj.
Pero bueno no resulta ilógico pensar que mucha gente dejándose llevar por la autopreservación de su economía esté a favor, tampoco hay que olvidar que las grandes empresas tiene una trayectoria en desoír y hasta cuasi maltratar a sus clientes y sus reclamos, y … cuantos han de tener presente como es el negocio en cuanto a su evolución y necesidad de inversión continua, no tiene porque ser concientes o expertos en el tema… con lo cual este último gráfico, como hemos dicho, da que pensar. En puntual debería darles qué pensar más que nada todas las grandes (si, claro.. Telecom-Cablevisión, Telefonia, Telecentro… y así).
Aahah lo que sí, he escuchado relativamente poco eco sobre el fondo de servicio universal y cómo será el postulado de “precios/tarifas” de ARSAT y cuanto puede ser contraproducente al propio estado… lo que si escuche es lo de ese otro “partner Tecnológico” para ARSAT, pero como que es otro tema.







infomail