https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

China y Estados Unidos se reunirán "en los próximos días" para discutir el progreso del acuerdo comercial de Fase 1 alcanzado en febrero. A principios de esta semana, la Casa Blanca señaló que no había conversaciones comerciales de alto nivel programadas. La fase 1 requiere que China importe 77.000 millones de dólares más que los niveles de 2017 de ciertos productos estadounidenses durante el primer año, y los datos oficiales sugieren que China se está retrasando mucho en el objetivo.

A partir del 1 de septiembre, la Reserva Federal recortará las operaciones de canje de siete días con los principales bancos centrales de tres licitaciones por semana a una debido a la mejora del entorno de financiación. La Fed mantendrá el ritmo de uno por semana para los calendarios de licitación de 84 días para algunos bancos, incluidos el Banco Central Europeo, el Banco de Inglaterra y el Banco de Japón.

Si bien el comité de formulación de políticas de la Fed se sorprendió por el fuerte crecimiento del gasto de los hogares desde su reunión de junio, advirtió rápidamente que la incertidumbre sobre las perspectivas económicas es "muy elevada", según las actas del FOMC de la reunión del 28 al 29 de julio. Los riesgos para las perspectivas incluyen nuevas oleadas del coronavirus y la posibilidad de que el apoyo fiscal del gobierno no fuera suficiente. A algunos funcionarios de la Fed les preocupaba que los bancos y las instituciones financieras pudieran sufrir un "estrés significativo" si se enfrentan a un escenario más adverso debido al aumento de las infecciones por COVID-19. Varios participantes sugirieron que podrían ser necesarias adaptaciones adicionales para promover la recuperación económica y devolver la inflación al objetivo del 2% del FOMC.

En el contexto de la situación sanitaria mundial, los inversores siguen siendo increíblemente optimistas sobre el crecimiento a largo plazo del mercado del arte. Ejemplo: se batieron más de 20 récords mundiales en subastas virtuales y los precios de las obras de alta gama siguen subiendo. Sin embargo, como se proyecta que la riqueza total en arte crecerá entre $ 900 mil millones y $ 2,6 billones para 2026, el acceso a esta clase de activos sigue siendo prácticamente inalcanzable. Masterworks , fundada por un emprendedor tecnológico en serie (y un coleccionista de arte de los 100 mejores), se convirtió en la primera empresa en permitir que cualquiera agregue arte a su portafolio a un costo que cualquiera puede pagar. Invierta hoy en pinturas de artistas como Banksy y Monet: los lectores de Alpha que buscan pueden saltarse la lista de espera de 25.000 hoy. *

La empresa china de vehículos eléctricos Nio (NYSE: NIO ) lanzó un programa de arrendamiento de "batería como servicio", que hace que una de las partes más caras de los vehículos eléctricos sea más accesible para los conductores. La eliminación del requisito de compra de la batería reduce el precio del SUV ES6 básico de Nio de 343.600 yuanes a 273.600 yuanes.

Al necesitar más tiempo para revisar los datos, la FDA ha detenido la autorización de emergencia planificada para el plasma sanguíneo como tratamiento de COVID-19. Los líderes de salud del gobierno, incluidos el Dr. Francis Collins y el Dr. Anthony Fauci, habían pedido precaución, citando datos débiles del estudio de plasma más grande del país.

Intel (NASDAQ: INTC ) revivió sus recompras con un acuerdo de recompra de acciones acelerada de $ 10 mil millones. El ASR es parte del programa de recompra de acciones de $ 20 mil millones anunciado en octubre pasado que se suspendió en marzo debido a la pandemia de coronavirus. Una vez que se cierre la venta, Intel habrá recomprado $ 17.6B en acciones bajo el programa.

El nuevo juez asignado al enfrentamiento del fabricante de Fortnite Epic Games con Apple (NASDAQ: AAPL ) sobre la política de pago de la App Store le dio al fabricante de iPhone una gran victoria en un caso de 2013 que cubría problemas similares. La jueza Yvonne González Rogers desestimó una demanda hace siete años que afirmaba que el monopolio de las aplicaciones de Apple había generado cientos de millones de dólares en recargos a los consumidores. Ese caso anterior también se centró en el recorte del 30% de Apple en la App Store, pero el razonamiento de los demandantes fue rechazado por Rogers, quien calificó las tarifas como un traspaso y no están sujetas a los desafíos de los consumidores sobre la competencia. Epic pertenece en un 40% a Tencent OTCPK: TCEHY ) .

Facebook (NASDAQ: FB ) recibió la aprobación preliminar de la corte para resolver una demanda que acusó a la compañía de recopilar y almacenar ilegalmente datos biométricos de los usuarios. Los usuarios de Illinois confiaron en la Ley de Privacidad de la Información Biométrica del estado para decir que la función de reconocimiento de fotografías "Sugerencias de etiquetas" de Facebook era ilegal. Facebook había elevado su oferta de liquidación en $ 100 millones, a $ 650 millones, lo que parece haber resuelto las preocupaciones de la corte.