https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

El S&P 500 busca alcanzar un nuevo récord con el estímulo enfocado y la Fed manteniendo las tasas bajas, lo que respalda valoraciones más altas. El índice tuvo una ganancia modesta ayer que lo llevó a un nuevo récord. Los futuros han subido un 0,17% hoy con el objetivo de alcanzar un nuevo récord. El posible apoyo a la medida es el acuerdo de estímulo con los principales demócratas del Congreso ayer que indicaba la voluntad de un mayor compromiso, y la Casa Blanca esta mañana optimista sobre la posibilidad de aprobar rápidamente un acuerdo reducido. En el lado negativo, las tensiones comerciales están aumentando con China. El Shanghai Composite cayó un 1,25% en la acción del miércoles.

Cuando se le preguntó acerca de los informes de que Oracle (NYSE: ORCL ) hará una oferta por TikTok de ByteDance ( BDNCE ), el presidente Trump dijo: “Bueno, creo que Oracle es una gran empresa y creo que su propietario es un tipo tremendo, una persona tremenda. Creo que Oracle sería ciertamente alguien que podría manejarlo ". A principios de este mes, Microsoft (NASDAQ: MSFT ) dijo que estaba manteniendo conversaciones de adquisición con ByteDance y la Casa Blanca. La semana pasada, Trump le dio a ByteDance 90 días para vender las operaciones de TikTok en Estados Unidos.

Juul Labs ( JUUL ) dice que la FDA comenzará a revisar sus aplicaciones para su dispositivo de cigarrillo electrónico y ciertos cartuchos de nicotina en un paso adelante para la compañía. Juul presentó las solicitudes a la FDA a fines del mes pasado pidiendo permiso para seguir vendiendo los productos. Se agregó otro comodín a la mezcla a principios de esta semana cuando los investigadores de Stanford dijeron que encontraron que los adolescentes y adultos jóvenes que usan cigarrillos electrónicos tenían un riesgo mucho mayor de contraer COVID-19. El proceso de revisión sustancial de la FDA podría remodelar el mercado estadounidense. Esperando entre bastidores está Altria (NYSE: MO ) , que adquirió una participación del 35% en Juul en 2018.

La fusionada Viacom-CBS está en conversaciones para vender su unidad CNET a Red Ventures, un holding de medios digitales. ViacomCBS (NASDAQ: VIAC ) tiene como objetivo desinvertir activos no esenciales y utilizar el dinero extra para concentrarse en la transmisión de video. Están discutiendo un precio de ~ $ 500 millones, informa el Wall Street Journal , citando a personas familiarizadas con el asunto. Las dos compañías aún no han llegado a un acuerdo final y las conversaciones aún podrían fracasar, dijeron las personas.

En un intento por reenfocar su negocio y reducir la deuda luego de su adquisición de Shire por $ 59 mil millones, la japonesa Takeda Pharmaceutical (NYSE: TAK ) planea vender su unidad de atención médica al consumidor (que genera el 3% de las ventas totales) al fondo estadounidense Blackstone (NYSE: BX ). por $ 2.85B (¥ 300B), informa Reuters. Las conversaciones se encuentran en la etapa final y las empresas planean cerrar el trato a fines de este mes. Ninguna empresa comentó el informe.

Italia, un punto de acceso temprano para COVID-19 a nivel mundial, presentará un plan de recuperación a la Unión Europea a mediados de octubre, dice el primer ministro Guiseppe Conte, de acuerdo con los planes de estímulo de la UE. Actualmente, el gobierno está identificando proyectos de inversión y reforma que se alineen con el apoyo de la UE, dice. Ha caracterizado el probable estímulo de 209.000 millones de euros como una oportunidad para transformar la economía de Italia.

El dolor continuó para la tercera economía más grande del mundo, ya que las exportaciones japonesas cayeron en picada un 19,2% interanual en julio. Esto fue ligeramente mejor que la previsión de una caída del 21% y una mejora desde la caída de junio del 26,2%. Las importaciones cayeron un 22,3% interanual en julio, lo que resultó en un superávit de la balanza comercial de 11,6 mil millones de yenes. El Nikkei cerró con un alza del 0,26% .

Regeneron (NASDAQ: REGN ) está contratando a su rival Roche OTCQX: RHHBY ) para impulsar el suministro de su medicamento COVID-19, REGN-COV2, a través de un nuevo acuerdo de producción / distribución. El acuerdo podría aumentar la capacidad general del medicamento en 3,5 veces si lo aprueban los reguladores. REGN-COV2 se encuentra actualmente en ensayos clínicos en etapa tardía, y los resultados iniciales se esperan para fines de septiembre, lo que podría preceder a una autorización de uso de emergencia para fin de año. Regeneron se encargará de la distribución en EE. UU. Y Roche se encargará de otros lugares.

Mærsk OTCPK: AMKAF ) informó una disminución de los ingresos del segundo trimestre del 6.5% a $ 9 mil millones debido a la disminución del volumen del océano en un 16% a 2,903k FFE. La tarifa media del flete cargado aumentó un 4,5% a 1.915 USD / FFE. Si bien la compañía restableció su guía de EBITDA para el año fiscal 20 de $ 6-7B, esperan una "disminución significativa" en la demanda de contenedores para el resto del año.

En el contexto de la situación sanitaria mundial, los inversores siguen siendo increíblemente optimistas sobre el crecimiento a largo plazo del mercado del arte. Ejemplo: se batieron más de 20 récords mundiales en subastas virtuales y los precios de las obras de alta gama siguen subiendo. Sin embargo, como se proyecta que la riqueza total en arte crecerá entre $ 900 mil millones y $ 2,6 billones para 2026, el acceso a esta clase de activos sigue siendo prácticamente inalcanzable. Masterworks , fundada por un emprendedor tecnológico en serie (y un coleccionista de arte de los 100 mejores), se convirtió en la primera empresa en permitir que cualquiera agregue arte a su portafolio a un costo que cualquiera puede pagar. Invierta hoy en pinturas de artistas como Banksy y Monet: los lectores de Alpha que buscan pueden saltarse la lista de espera de 25.000 hoy. *