https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Según Management & Fit, la crisis económica ya encabeza las preocupaciones de la gente

Supera la preocupación por el coronavirus. Alberto perdió dos puntos y Larreta lo supera en imagen. Sólo el 10% cree que Macri es el referente de la oposición.

Una encuesta de Management & Fit reveló que la crisis económica es por lejos la mayor prreocupación de los argentinos, muy por encima del miedo a contagiarse de coronavirus.

El sondeo, al que accedió LPO, indica que el 56,6% está más preocupado por las consecuencias económicas de la crisis actual, mientras que la mitad, el 28,7%, está más preocupado por infectarse de Covid-19.

La encuesta de la consultora de Mariel Fornoni reveló además que se mantiene la baja en la aprobación de la gestión nacional desde abril. De los 57 puntos de aprobación que gozaba el Gobierno en aquel mes, ahora bajó a 46,2%. Ya un 43,4% desaprueba la gestión, mientras que en abril, poco después de empezada la cuarentena, sólo lo hacía el 33,7%.Managment & Fit: La apertura tiene más respaldo que la cuarentena y Larreta alcanza 65 puntos de aprobación

La imagen de Axel Kicillof es la más afectada: la positiva cayó a 37,8% y la negativa subió a 50,3%. En tanto que la imagen de Horacio Rodríguez Larreta subió y el 67,6% aprueba su gestión, lo que lo convierte en el dirigente con mejor imagen del país superando a Alberto.

Además, el 26,4% lo considera el principal referente de la oposición mientras que sólo el 10,3% cree que Mauricio Macri lo es.