https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alzas en las bolsas ante la decisión de la FDA de autorizar el plasma como uso de emergencia contra el Covid-19 | | CapitalBolsa

Inicio de semana al alza ante la decisión de la FDA de autorizar el plasma convaleciente como uso de emergencia para el tratamiento del Covid-19. Hasta ahora solo remdesivir de Gilead había recibido la autorización de uso de emergencia el pasado mes de mayo.
Los estudios apuntan a que los pacientes menores de 80 años y que no necesitan respiradores son los que más se benefician del tratamiento al recibirlo dentro de los tres días siguientes al diagnóstico. En cualquier caso, es necesario que continúen los ensayos clínicos para comprender su funcionamiento y efectividad.
Asimismo, los inversores estarán muy atentos a la conferencia del presidente de la Fed Jerome Powell, que ofrecerá su visión más actualizada de la economía y política monetaria estadounidenses en la reunión en Jackson Hole el jueves 27 de agosto, donde esperamos que se reitere el compromiso de seguir inyectando estímulos a lo que se podría añadir la idea de no subir tipos a pesar de un repunte temporal de la inflación por encima del 2%. También hablarán el gobernador del Banco de Inglaterra Andrew Bailey y el economista jefe del BCE Philip Lane.