https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

"Hasta donde yo sé, esta mañana se ha registrado una vacuna contra una nueva infección por coronavirus, por primera vez en el mundo", declaró el presidente ruso Vladimir Putin, según RIA Novosti . "Sé que funciona con bastante eficacia, forma una inmunidad estable y, repito, ha pasado todos los controles necesarios". Agregó que una de sus hijas fue vacunada contra COVID-19, a pesar de los ensayos de fase 3 que normalmente duran meses e involucran a miles de personas. A fines de julio, la OMS dijo que había 26 vacunas candidatas en la etapa de evaluación clínica, incluida una registrada en Rusia que fue desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya.

Las acciones continúan ignorando las últimas tensiones entre Estados Unidos y China mientras el presidente Trump explora una variedad de recortes de impuestos (ver más abajo), mientras los legisladores intentan reiniciar las conversaciones sobre un paquete de estímulo para el coronavirus. Contratos ligados al S & P 500 indican una ganancia campana de apertura de 25 puntos que llevaría el punto de referencia más amplia a un radio de 16 puntos de su máximo intradiario de 3,393.5, situado en los futuros de 19 de febrero de Dow están registrando ganancias aún mayores, hasta el 1,1%, ya que los inversores se extienden una rotación en acciones de valor, que tienden a superar el crecimiento que sale de una recesión, de nombres tecnológicos de peso pesado.
Además de varias acciones ejecutivas de fin de semana que incluyeron una exención de impuestos sobre la nómina, el presidente Trump está considerando "muy seriamente" una reducción del impuesto a las ganancias de capital, que "crearía muchos más empleos". Si bien el presidente no puede recortar unilateralmente la tasa de ganancias de capital a largo plazo del 20% sin el Congreso, algunos asesores dicen que podría emitir una orden ejecutiva que recortaría las facturas tributarias de los inversores cuando venden activos. La medida, conocida como indexación de las ganancias de capital a la inflación, probablemente enfrentaría desafíos legales y se produce cuando Trump también explora "una reducción del impuesto sobre la renta para las familias de ingresos medios".
Los 'hermanos minoristas' parecen estar de nuevo en ello cuando Robinhood se unió al resto de la industria de corretaje al publicar datos comerciales mensuales. La startup registró 4,3 millones de transacciones de ingresos promedio diarios (DART) en junio, superando a todas las firmas de corretaje que cotizan en bolsa. TD Ameritrade (NASDAQ: AMTD ) fue el siguiente total mensual más alto con 3,84 millones de DART, Interactive Brokers (NASDAQ: IBKR ) registró 1,8 millones de DART, seguido por Charles Schwab (NYSE: SCHW ) y E-Trade (NASDAQ: ETFC ) con 1,8 M y 1,1 M, respectivamente. Los DART de Robinhood durante el segundo trimestre se duplicaron con creces en comparación con los tres meses anteriores, mientras que los tres días principales basados ​​en el volumen de operaciones ocurrieron en junio.
Líderes de 27 firmas que representan muchas de las industrias líderes de Nueva York se han unido para crear el Consejo de CEO de Empleos de Nueva York, que tiene como objetivo contratar a 100.000 personas de comunidades negras, latinas y asiáticas de bajos ingresos para el 2030. Los copresidentes de la nueva La organización incluye al CEO de JPMorgan Chase (NYSE: JPM ) Jamie Dimon, el CEO de IBM (NYSE: IBM ) Arvind Krishna y la CEO de Accenture (NYSE: ACN ) Julie Sweet, así como miembros iniciales como Jeff Bezos de Amazon (NASDAQ: AMZN ) . "La crisis económica actual está exacerbando las divisiones económicas y raciales y exponiendo las barreras sistémicas a las oportunidades", dijo Dimon en un comunicado de prensa. "Los jóvenes de las comunidades minoritarias y de bajos ingresos son los que más sienten este fracaso. A menos que trabajemos activamente para cerrar la brecha, COVID-19 empeorará las cosas".
El juez de la Corte Superior de San Francisco, Ethan Schulman, otorgó una orden judicial preliminar contra Uber (NYSE: UBER ) y Lyft (NASDAQ: LYFT ) , pero pausará la orden durante 10 días para que las empresas tengan tiempo de apelar la decisión. El fiscal general de California, Xavier Becerra, y un trío de abogados de la ciudad solicitaron previamente la orden judicial para obligar a los servicios de transporte compartido a cumplir con una nueva ley estatal y dejar de clasificar inmediatamente a sus conductores como contratistas. La decisión, conocida como Proyecto de Ley de la Asamblea 5, o AB 5, pesaría mucho en sus modelos de negocio y otras empresas de economía de conciertos.
El mercado de valores de Líbano reabrió ayer, y el índice de acciones BLOM cayó un 1,6% , en medio de una mayor incertidumbre tras la explosión de la semana pasada en el puerto de Beirut. El primer ministro Hassan Diab confirmó la renuncia de su administración después de solo siete meses en el cargo y culpó a una élite política corrupta de sabotear su mandato. Incluso antes del fatal incidente, que mató a 163 personas e hirió a más de 6.000, Líbano estaba luchando. No ha emprendido las reformas necesarias para desbloquear la financiación internacional, mientras que la libra libanesa también ha perdido el 80% de su valor desde octubre.
Profundice: los líderes del Líbano fueron advertidos en julio sobre explosivos en el puerto.
Las empresas de China y otros países que no cumplan con los estándares contables serán excluidas de las bolsas de valores de EE. UU. A fines de 2021, según el secretario del Tesoro de EE. UU., Steven Mnuchin. Estados Unidos también requerirá pronto que las importaciones de Hong Kong se etiqueten como 'Hecho en China' luego de un aviso que se publicará hoy en el Registro Federal. China parece estar en un delicado acto de equilibrio mientras mantiene vivo un acuerdo comercial. Según los informes, el país está desechando las costosas compras brasileñas de soja y reemplazando los acuerdos realizados anteriormente con suministros estadounidenses, mientras que las sanciones de represalia impuestas ayer no incluyeron a ningún miembro de la administración Trump.