https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

REFORMA JUDICIAL #26ATodosAlCongreso: Bullrich cargó contra los tibios de JxC y lanzan una nueva marcha

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad Patricia Bullrich disparó contra los moderados/dialoguistas de Juntos por el Cambio: "La gente va a dejar en el camino a los tibios. Hoy nuestra representación política y social nos interpela y nos dice que 'o se ponen a la cabeza o los pasamos por arriba'". Con el mismo tono de confrontación, los trolls de Marcos Peña lanzaron el hashtag #24ATodosAlCongreso, "contra la reforma judicial que quiere exculpar a la ladrona Cristina Fernández de Kirchner".

En un mensaje muy claro al resto del frente opositor, la presidenta del PRO Patricia Bullrich disparó que está "convencida" de que "tenemos que representar a aquellas personas que pusieron en nosotros y en Mauricio Macri el voto. No podemos abrirnos de ese voto".
En este sentido, luego de un Zoom con el resto de los dirigentes de su frente, arremetió: "Yo creo que como Juntos por el Cambio nos tenemos que poner a la cabeza, y a los que no quieran ponerse a la cabeza, los van a pasar por arriba. La gente va a dejar en el camino a aquellos tibios que no son capaces de entender la necesidad de la representación".
"Nosotros estamos convencidos que con la fuerza que vamos a hacer, tanto en las cámaras como en la Justicia, y con la gente, esta reforma judicial no va a pasar", desafió desde el canal Todo Noticias mientras en Twitter los trolls que maneja el exjefe de Gabinete Marcos Peña lanzaban el hashtag #26ATodosAlCongreso para marchar otra vez contra el proyecto del oficialismo el próximo miércoles 26 de agosto:
 
urgente24