https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Amenaza por redes PAMI: “A donde vayas, te voy ir a buscar”, el duro mensaje para Volnovich tras la muerte de un jubilado

Así se manifestó en su cuenta de Twitter la hija del adulto mayor fallecido, quien estaba afiliado al PAMI que conduce la dirigente del Frente de Todos. El motivo de su deceso habría sido la imposibilidad de continuar con la internación domiciliaria desde su casa, luego de los contantes pedidos de insumos y recursos de su familia a la mutual.


Mediante la red social, la usuaria Gloria (@GloriaVintagee) fue divulgando los reclamos necesarios al PAMI para que su padre reciba la atención médica correspondiente en tiempos de pandemia. Ya en abril, solicitó la vacunación antigripal a domicilio pero afirmó que desde la mutual de jubilados y pensionados que conduce Luana Volnovich “nunca la llamaron”. 

Descargo en redes sociales contra Luana Volnovich.
Ante las insistentes llamadas de Gloria, finalmente se excusaron desde el centro de atención telefónica del PAMI: “No habían registrado que son personas discapacitadas y por eso no le asignaron prioridad”, relató la hija del adulto mayor. En este sentido, continuó en su cuenta de Twitter: “¿Cómo es posible que PAMI no sepa que son discapacitados cuando tienen asignada cobertura de medicamentos y atención domiciliaria por tal motivo?. Sentime Luana Volnovich, ¿no venían a mejorarle la calidad de vida a los adultos mayores o solo a complicársela?”, se preguntó. 

Comprobantes de Alta de Pedido.
Además, Gloria adjuntó el comprobante de alta del pedido a PAMI de una cama ortopédica y colchón antiescaras, con fecha el 30 de abril del presente año. Ambas solicitudes fueron para que “papá pudiera continuar su internación domiciliaria”, según explicó. Finalmente, cuando se comunicaron desde la obra social ya era tarde: “Ayer (haciendo referencia al 18 de agosto) llamaron para coordinar la entrega. Papá falleció el 11/08. A donde vayas, te voy a ir a buscar”, sentenció responsabilizando a Volnovich de la muerte de su padre.