https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ya llega "3 Días con BYMA"



·         Se trata del ciclo de charlas organizado por Bolsas y Mercados Argentinos que busca potenciar el entendimiento sobre el mercado entre sus participantes y promover su desarrollo.

·         Se realizará de forma online desde el 21 hasta el 23 de julio, entre las 17.00 y las 19.45.
El próximo martes 21 de julio BYMA lanzará "3 Días con BYMA", un ciclo de charlas sobre el mercado de capitales que tiene por objetivo profundizar el entendimiento sobre el sector entre sus participantes y promover su desarrollo.

La iniciativa se realizará de forma online desde el 21 hasta el 23 de julio, entre las 17.00 y las 19.45, y contará con la presencia de destacados actores de la economía local: Adrián Cosentino, Presidente de la CNV; el economista Emmanuel Álvarez Agis; y el Presidente de BYMA, Ernesto Allaria.

Además, se repasarán las principales tendencias en materia de sustentabilidad en las finanzas, gobierno corporativo y desarrollos tecnológicos. A la vez, se profundizará sobre el estado de situación del financiamiento pyme en nuestro país.
Acerca de BYMA
BYMA es la Bolsa de Valores de Argentina que combina de manera inteligente mercados y tecnología, para convertir la inversión en crecimiento y desarrollo.
Integrada bajo una plataforma tecnológica de última generación y con los estándares de calidad y seguridad de los principales mercados del mundo, BYMA ofrece un acceso seguro y transparente al mundo de las inversiones, tanto a las instituciones, como a las empresas y al público en general. BYMA es la evolución del mercado de capitales argentino, conjuga liquidez, conocimiento y profesionalismo, para afrontar los desafíos y exigencias del mundo actual, transformando las inversiones en trabajo y desarrollo para el país en un ámbito de buenas prácticas de gobierno corporativo.
BYMA concentra todos los pasos de la industria del mercado de capitales argentino, a partir de una integración vertical que abarca el listado, la negociación, el registro, la liquidación, la custodia con depósito central, el pago de acreencias, el acceso a tenencias, y otros servicios pre y post negociación.
Más información:
 www.byma.com.ar