https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Seguros al toque, un nuevo servicio online de Banco Patagonia

+


A través de la nueva plataforma Seguros al toque, a la que se accede a través del home banking, Patagonia eBank, los clientes podrán adquirir sus pólizas de cobertura en forma online y con el 30% de descuento en las tres primeras cuotas.

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia lanzó la plataforma Seguros al toque, una nueva propuesta de adquisición online de seguros rápida y simple, que acompaña a sus clientes en este camino hacia nuevos hábitos y necesidades, ofreciendo experiencias intuitivas de banca digital que además los ayudan a ahorrar tiempo y a mantenerse seguros en sus hogares.
“El lanzamiento de “Seguros Al Toque” marca un hito en el camino del banco hacia la concreción de su transformación digital, y cuyo objetivo es brindar una mejor experiencia de usuario, un servicio cada vez más ágil y seguro esté donde esté”, afirmó Otacílio Magalhaes, Superintendente de Negocios Digitales de Banco Patagonia.
El principal socio para esta etapa inicial será Seguros Sura, y los clientes podrán consultar a través de Patagonia eBank, la oferta de coberturas disponibles, cotizarlas, contratar y realizar consultas de sus pólizas, además de contar con el beneficio de un 30% de descuento en las tres primeras cuotas del producto adquirido online.
“Seguros al Toque brinda a nuestros clientes un canal adicional para contratar  seguros, en forma rápida, quedando asegurados en el mismo momento que realizan la operación”, afirmó Karina Gómez Vara, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas de Banco Patagonia.
Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continua con su estrategia de ofrecer experiencias a los clientes más personalizadas, apoyándose en este caso en el mundo digital, sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.