https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nuevo Director Comercial en Holcim Argentina

Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, anunció la designación de Víctor Mariaca como su nuevo Director Comercial.

Victor ingresó a LafargeHolcim en 2015 y desde entonces se desempeñó en diferentes posiciones de liderazgo en el área Comercial de Holcim México; como Coordinador de Estrategia Canal Distribución, Coordinador de Ventas Directas y Gerente Comercial Regional. En cuanto a su experiencia profesional, también lideró desarrollos comerciales de empresas como Grupo Herdez y Clorox de México, entre otras. 

"Estoy muy contento de asumir este nuevo puesto, espero poder aportar mi experiencia para ayudar a la compañía a conseguir sus objetivos en este gran país”, afirmó Mariaca, que es mexicano y cuenta con una licenciatura en Marketing por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización y desarrollo de sus equipos, apostando a la máxima calidad en todas las áreas de la compañía.


Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 300 puntos de venta distribuidos en todo el país.