https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Tesla ha subido otro 5,3% a $ 1,677 en el comercio previo a la comercialización después de publicar su cuarto trimestre consecutivo de ganancias, abriendo la puerta para la inclusión de la compañía en el S&P 500. Ajustado por artículos únicos , Tesla (NASDAQ: TSLA ) ganó $ 2.18 por acción, oscilando desde una pérdida ajustada de $ 1.12 por acción hace un año, mientras que las ventas cayeron un 5% a $ 6.04B. En la convocatoria de ganancias, Elon Musk anunció que Tesla construirá su próxima fábrica "masiva" cerca de Austin, Texas, que producirá el Cybertruck, una camioneta y el Semi Tesla, así como el Model 3 e Y para la costa este. También habló sobre el desarrollo del programa de conducción autónoma, prometiendo más desarrollos para fines de 2020.

A pesar de los resultados fiscales del cuarto trimestre que fueron en gran medida positivos, las acciones de Microsoft (NASDAQ: MSFT ) cayeron hasta un 3% en las operaciones de AH el miércoles. El gigante del software superó fácilmente las estimaciones de los analistas, informando una ganancia neta de $ 11.2B e ingresos que aumentaron un 13% a $ 38B. Los comerciantes pueden haber estado buscando más. La operación de computación en la nube de la compañía experimentó un crecimiento de las ventas por debajo del 50% por primera vez, mientras que la compra de licencias transaccionales continuó disminuyendo y la filial LinkedIn se vio afectada negativamente por el débil mercado laboral.
Los operadores apenas están asimilando los resultados de alto perfil de Tesla ( TSLA ) y Microsoft ( MSFT ) antes de que la próxima ronda de ganancias llegue a los titulares. Los futuros de Dow y S&P 500 están por delante un 0,4% , mientras que el Nasdaq avanzó un 0,9% , por delante de las cifras de Twitter (NYSE: TWTR ) , AT&T (NYSE: T ) e Intel (NASDAQ: INTC ) , así como de América (NASDAQ: AAL ) y Southwest Airlines (NYSE: LUV ) . Las solicitudes de desempleo semanales también están en el radar. Se espera que otros 1.3 millones de trabajadores estadounidenses hayan solicitado beneficios por primera vez durante la semana que finalizó el 18 de julio, lo que elevaría ese total a 52.58 millones desde que comenzaron los bloqueos de coronavirus a mediados de marzo.
Los republicanos del Senado han "alcanzado un acuerdo fundamental" con los negociadores de la Casa Blanca Steven Mnuchin y Mark Meadows sobre cómo avanzar con el próximo proyecto de ley de alivio del coronavirus. ¿Qué hay en la propuesta? Otra ronda de pagos de estímulo directo, $ 16B para pruebas de coronavirus, $ 105B para educación K-12, colegios y universidades, aunque no hubo acuerdo sobre un recorte de impuestos sobre la nómina. El plan, que se dará a conocer hoy, servirá como punto de partida para las negociaciones con los demócratas, que aprobaron un proyecto de ley de $ 3.4T en la Cámara. Los legisladores también están compitiendo para llegar a un acuerdo sobre el suplemento semanal de $ 600 a los beneficios de desempleo que vence el 31 de julio.
Con la pandemia de coronavirus que pesa mucho en la economía de Europa, la UE ahora argumenta que se necesitan reglas más suaves sobre la industria financiera para ayudar a la recuperación. El bloque planea aflojar un tablón clave de MiFID II que obliga a los inversores a pagar a los bancos y las casas de bolsa para la investigación por separado de sus tarifas comerciales. La propuesta también recorta las reglas de protección de los inversores, como el mantenimiento de registros y los requisitos de divulgación centrados principalmente en inversores profesionales. En los EE. UU., La SEC propuso elevar el umbral de informes del Formulario 13F y votó para regular a los asesores de poder más de cerca, mientras que una nueva regla de derivados de EE. UU. Completará Dodd-Frank.
Warren Buffett adquirió 34 millones de acciones de Bank of America (NYSE: BAC ) en los últimos días, a un precio promedio de alrededor de $ 24, llevando su participación en el gigante bancario a más del 11% (de alrededor del 7.4%). ¿Gran descuento? Oracle gastó los $ 816M después de que las acciones de BAC cayeran casi un 32% desde el comienzo del año. Buffett ha sido criticado en las últimas semanas por no implementar el enorme tesoro de efectivo de Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ), que subió a $ 137B en el primer trimestre. BAC + 1.6% premercado.
Hubo grandes noticias de India de la noche a la mañana cuando Amazon Pay (NASDAQ: AMZN ) se asoció con la firma privada Acko General Insurance para ofrecer seguros de automóviles y motocicletas. Es el primer mercado del gigante del comercio electrónico para el servicio, donde competirá con sus rivales locales, incluidos Paytm y Policybazaar. Amazon se está moviendo rápidamente para convertirse en una plataforma de servicios financieros completa, con Amazon Pay que admite una gama de servicios de pagos, incluida la popular UPI, y tarjetas de débito y crédito. Mientras tanto, la India Flipkart ( FPKT ) anunció que adquiriría el negocio local de efectivo y transporte de Walmart (NYSE: WMT ) matriz, intentando fortalecer su oferta mayorista para competir mejor con Amazon.
Los piratas informáticos que se hicieron cargo de cuentas destacadas en Twitter ( TWTR ) la semana pasada pudieron acceder a mensajes directos. "Creemos que hasta 36 de las 130 cuentas específicas, los atacantes accedieron a la bandeja de entrada de DM, incluido 1 funcionario electo en los Países Bajos", dijo la compañía en su última actualización. Si bien muchas de las cuentas pirateadas de alto perfil tuitearon una estafa pidiendo bitcoin, un análisis de transacciones mostró que el esquema solo recaudó $ 121,000. Sin embargo, los mensajes directos podrían ser utilizados o publicitados por piratas informáticos en un momento posterior en el futuro.
Ir más profundo: el ataque cibernético probablemente se discutirá esta mañana mientras Twitter informa ganancias.