https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

eBay está vendiendo su negocio de anuncios clasificados a Adevinta OTCPK: ADEVF ) de Noruega por $ 9.2B en efectivo y acciones, convirtiendo a esta última en la mayor compañía de clasificados en línea a nivel mundial. La unidad es uno de los últimos negocios restantes de eBay fuera del núcleo de la compañía después de vender su división de venta de boletos StubHub el año pasado. Como parte de la transacción, eBay (NASDAQ: EBAY ) recibirá $ 2.5B en efectivo y aproximadamente 540 millones de acciones de Adevinta, lo que representa el 44% de la propiedad de la compañía pro forma y una participación de voto de ~ 33.3%. Se espera que el acuerdo se cierre para el primer trimestre de 2021 y se prevé que cree sinergias anuales estimadas de $ 150M-185M en los próximos tres años. EBAY + 2.4% precomercializado.


Big Tech lideró la carga de Wall Street el lunes, ya que el Nasdaq 100 tuvo su mejor ganancia en tres meses, impulsado por el FAANG y Tesla (NASDAQ: TSLA ) . Pfizer (NYSE: PFE ) y BioNTech (NASDAQ: BNTX ) también informaron datos positivos tempranos sobre una vacuna conjunta contra el coronavirus, mientras que otro candidato de la Universidad de Oxford y AstraZeneca (NYSE: AZN ) mostró una respuesta inmune positiva en un ensayo temprano. Todos están de fiesta ... Las acciones industriales se están recuperando junto con los jugadores que se quedan en casa esta mañana a medida que los futuros del índice bursátil de EE. UU. Suben 0.7% antes de los resultados trimestrales de Coca-Cola (NYSE: KO ) , Philip Morris (NYSE: PM ) , Lockheed Martin (NYSE: LMT ) y United Airlines (NASDAQ: UAL ) .
"¡Lo logramos! Hemos llegado a un acuerdo sobre el paquete de recuperación [del coronavirus] y el presupuesto europeo para 2021-2027", tuiteó el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, después de casi cinco días de conversaciones en Niza, Francia. "Este acuerdo envía una señal concreta de que Europa es una fuerza de acción", agregó, lo que llevó al euro a alcanzar un nuevo máximo de cuatro meses de $ 1.1470. Dentro del fondo de recuperación de coronavirus de 750 mil millones de euros, se ofrecerán 390 mil millones de euros como subvenciones no reembolsables (por debajo de los 500 mil millones de euros originalmente propuestos) y el resto en préstamos reembolsables. Los líderes también acordaron un presupuesto de la UE de más de € 1T que se ejecutará desde el próximo año hasta 2027.
El Reino Unido "tendrá las consecuencias si insiste en ir por el camino equivocado", declaró un portavoz de la embajada china, después de que Gran Bretaña anunció que suspendería las extradiciones y las ventas de armas a Hong Kong debido a la ley de seguridad nacional de China. La noticia se produce cuando el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, visita el Reino Unido, donde se reunirá con parlamentarios que desean ver las sanciones a los funcionarios chinos y el recorte de la superpotencia asiática del programa de energía nuclear de Gran Bretaña. El primer ministro Boris Johnson ya ordenó la eliminación del equipo Huawei de las redes británicas 5G para fines de 2027, mientras que Tiktok ( BDNCE ), de propiedad china, abandonó los planes para una sede mundial en el Reino Unido.
Profundice: Estados Unidos sanciona a 11 compañías chinas por el trato a los uigures.
Judy Shelton, la controvertida elección del presidente Trump para unirse a la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, está lista para despejar un obstáculo clave de confirmación hoy después de que el senador de Louisiana John Kennedy dijo que votaría a su favor. El Comité Bancario del Senado también decidirá sobre la nominación de Christopher Waller, director de investigación de la Fed de San Luis, que se espera que pase fácilmente. Shelton tiene una larga historia de comentarios económicos poco ortodoxos, como cuestionar el papel básico de la Reserva Federal, pedir tasas de interés cercanas a cero y abogar por un retorno al patrón oro. Si Shelton y Waller son absueltos, las nominaciones avanzan a una votación completa en el Senado.
Los fabricantes de máscaras como Alpha Pro Tech (NYSEMKT: APT ) , Allied Healthcare (NASDAQ: AHPI ) y Lakeland Industries (NASDAQ: LAKE ) se acercaron al cierre el lunes después de que el presidente Trump ofreció su mayor respaldo por usar protectores para la cara en público. "Estamos unidos en nuestro esfuerzo por derrotar al Virus Invisible de China, y muchas personas dicen que es patriótico usar una máscara facial cuando no se puede distanciar socialmente", escribió en un tweet que incluía una foto de sí mismo usando una máscara. con un sello presidencial Actualmente, más de la mitad de los estados de EE. UU. Tienen mandatos de máscara para frenar la propagación del coronavirus.
Amazon (NASDAQ: AMZN ) Prime Day 2020 se pospondrá tres meses, según un correo electrónico a vendedores externos que sugiere que las grandes ofertas de este año se lanzarán en octubre. "Este año celebraremos Prime Day más tarde de lo habitual, mientras garantizamos la seguridad de nuestros empleados y apoyamos a nuestros clientes y socios de ventas", anunció la compañía, y agregó que pronto compartiría "más detalles". Mientras que Prime Day en los EE. UU. Se está suspendiendo, Amazon dijo que Prime Day tendrá lugar en India el próximo mes los días 6 y 7 de agosto.
Walt Disney (NYSE: DIS ) despidió a Barbara Fedida de ABC News, quien fue una de las ejecutivas más poderosas en noticias de televisión, luego de que una investigación confirmó las acusaciones de que hizo comentarios insensibles y comentarios raciales sobre sus colegas. Los informes sugirieron previamente que Fedida usó términos como "recoger algodón" y "alquiler bajo", y preguntó qué empleado probablemente sería un "tirador activo" (fue puesta en licencia administrativa el 13 de junio). En otras noticias de los medios, la ex reportera de Fox News (NASDAQ: FOX ) , Jennifer Eckhart, ha formulado acusaciones de violación contra el ex presentador de Fox Ed Henry, mientras que la periodista Cathy Areu alegó que fue acosada sexualmente por Henry, así como el talento actual en el aire como Sean Hannity, Tucker Carlson, Howard Kurtz y Gianno Caldwell.