https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO............Seeking Alpha

El Acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá incluye normas más estrictas de contenido de América del Norte para automóviles, nuevas protecciones de propiedad intelectual, prohibiciones contra la manipulación de divisas y nuevas leyes para el comercio digital. Las compañías estadounidenses también pueden lanzar disputas con Canadá y México sobre el acceso a los productos lácteos, la energía y el mercado biotecnológico. Se produce cuando los tres países están sumidos en una profunda recesión, reduciendo sus flujos de comercio de bienes en abril, normalmente alrededor de $ 1.2T anuales, al nivel mensual más bajo en una década. USMCA reemplazará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, o TLCAN, que entró en vigencia en 1994 y ha sido criticado por el presidente Trump como el "peor acuerdo comercial jamás hecho".


Muchos comerciantes e inversores han estado haciendo esa pregunta en las últimas semanas, pero finalmente ha llegado el momento. Hasta el momento, las acciones parecen estar comenzando con una nota tibia, con los futuros prácticamente sin cambios durante la mayor parte de la noche después de los mejores tres meses en más de 20 años (el repunte masivo se ha visto impulsado por el apoyo agresivo de la Fed a los mercados financieros y los signos de una recuperación temprana de la actividad económica). Más adelante en la sesión de hoy, obtendremos minutos de la reunión de política monetaria más reciente del FOMC, cuando el banco central señaló planes para mantener las tasas cercanas a cero durante años, así como los últimos datos mensuales sobre la fabricación en los EE. UU.
El Tesoro de los Estados Unidos pagó $ 108.5B en beneficios de desempleo en junio, el monto más alto por un solo mes desde que comenzó la pandemia COVID-19. Para el año fiscal fiscal del gobierno, ha pagado $ 267.2B. El reclamo semanal promedio asciende a un poco menos de $ 1,000, que incluye un beneficio pandémico temporal de $ 600 que vence el 31 de julio. Si el beneficio se extiende, los pagos podrían continuar aumentando hasta agosto y más allá.
Tomando un camino diferente en comparación con la mayoría de los países europeos, Suecia ha mantenido abierta a gran parte de su sociedad al recomendar el distanciamiento social y el autoaislamiento en lugar de imponer un bloqueo. La estrategia ha resultado en una tasa de mortalidad mucho más alta que en los países vecinos, según datos de la Universidad Johns Hopkins. El principal epidemiólogo de Suecia, Anders Tegnell, ha defendido la estrategia, argumentando que es la única forma práctica de manejar la pandemia a largo plazo, y que los bloqueos tienen un costo evitable y no evitarán que el virus regrese.
Profundice: Suecia mantiene las tasas al 0% y amplía el programa QE.
"Debes ponerte en cuarentena por 14 días", dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, a los posibles viajeros al Empire State. La lista de los avisados ​​ahora incluye California, Georgia, Iowa, Idaho, Louisiana, Mississippi, Nevada y Tennessee. Los nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Aumentaron en más de 47,000 el martes según un recuento de Reuters, el mayor aumento de un día desde el comienzo de la pandemia, mientras que el Dr. Anthony Fauci advirtió a los legisladores que las infecciones diarias con COVID-19 podrían aumentar a 100,000.
La recuperación del oro continuó ayer cuando el metal amarillo cambió de manos por encima de los $ 1,800 la onza. El activo de refugio seguro se negoció por última vez por encima de ese nivel en 2011, y los alcistas esperan que la historia no se repita (el cruce de más de $ 1,800 fue aproximadamente el pico de una carrera importante de varios años más arriba; cuatro años después cayó a poco más de $ 1,100 ) La demanda parece estar impulsada por nuevos brotes de coronavirus, así como por la necesidad de coberturas de inflación debido a la política monetaria expansiva.
"#BREAKING: Un hombre fue arrestado por sostener una bandera de #HKIndependence en #CausewayBay, Hong Kong, violando la #NationalSecurityLaw. Este es el primer arresto realizado desde que la ley entró en vigor", según un tweet de la Policía de Hong Kong Fuerza La nueva ley estipula que una persona que "socava la unificación nacional" de Hong Kong con China continental enfrentará un castigo de hasta cadena perpetua, dependiendo de la gravedad del delito. Es probable que el desarrollo se sume a las tensiones recientes observadas entre Estados Unidos y China. Durante la noche, la FCC designó oficialmente a Huawei y ZTE ( OTCPK: ZTCOY ) como amenazas de seguridad nacional para "las redes de comunicaciones de Estados Unidos y para nuestro futuro 5G".
Beyond Meat (NASDAQ: BYND ) está ingresando a las tiendas de comestibles en China continental a través de una asociación con Alibaba (NYSE: BABA ), que comenzará a vender las hamburguesas sin carne en su cadena Freshippo impulsada por la innovación. La compañía ya ingresó al continente a través de un acuerdo de restaurante con Starbucks (NASDAQ: SBUX ) en abril y ha expandido sus productos a KFC, Taco Bell y Pizza Hut de Yum China (NYSE: YUMC ). Las noticias pueden ayudar de alguna manera a las acciones de Beyond Meat, que han caído alrededor de un 10% durante la semana pasada después de que McDonald's (NYSE: MCD ) terminara una prueba de su hamburguesa sin carne en Canadá.
"La Sra. Butterworth fue realmente diseñada para parecerse a una abuela amorosa, pero podemos entender cómo algunas personas pueden verla de manera diferente, pueden encontrarla ofensiva", dijo Sean Connolly, CEO de Conagra Brands (NYSE: CAG ), a CNBC, explicando la revisión de la marca de la compañía. "La horrible violencia, la justicia racial, nosotros y otras compañías tenemos que mejorar nuestro juego en lo que respecta a la diversidad y la inclusión, y eso comienza con la escucha y comienza con ser más conscientes y sensibles". La tía Jemima (NASDAQ: PEP ), el tío Ben y Cream of Wheat (NYSE: BGS ) también han revelado planes de cambio de marca en las últimas semanas, mientras que varias compañías han retirado o dicho que alterarán los nombres de sus cremas para aclarar la piel.