https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La vacuna anti Covid-19 acabará con la pandemia a finales del 2021

Los líderes del sector de la salud anticipan que la pandemia de coronavirus continuará en la segunda mitad del 2021


Casi dos tercios de los líderes de la industria de la salud anticipan que la pandemia de coronavirus continuará en la segunda mitad del 2021 o más, un anuncio que disminuye las esperanzas de contar con una vacuna este año.
Una encuesta de Lazard a 221 ejecutivos e inversores de toda la industria de la salud revela que la disponibilidad de una vacuna efectiva es la principal preocupación para el 71% de los encuestados. 
Según el 61% de los encuestados, el factor más importante para lograr una "nueva normalidad" pospandémica es una vacuna efectiva y específicamente disponible.
La vacuna no estará disponible hasta el segundo semestre del 2021
Casi las tres cuartas partes especifican que una vacuna no estará disponible antes del segundo semestre del 2021.

Prudencia

Los líderes de del sector salud "son precavidos sobre el tiempo que probablemente tardará el desarrollo de vacunas con éxitos específicos para controlar la pandemia del Covid-19, y esperan que esto no suceda hasta bien entrado el 2021, si no más tarde", dijo David Gluckman, jefe global de cuidado de la salud de Lazard, en un comunicado que acompaña el informe.
Después de que la pandemia se frene, el 58% dijo que espera que el trabajo sea flexible o un híbrido de tiempo en el hogar y en la oficina. 
Según el estudio, las medidas de salud pública como las mascarillas y los controles de temperatura se volverán rutinarios, el 32%, y el 24% ven un aumento en el nacionalismo y el proteccionismo doméstico.


finanzas